Depressive mode on

I solemny swear that I am up to no good...

"Que no se repita, que ésta sea la última vez"

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir esa bendita frase? ¿Es que acaso no se dan cuenta que no sirve de nada que nos lo pidan? Sea como sea, lo repetiremos hasta que nos hartemos de ello.

A veces es mejor un momento de soledad, sumergido en tus pensamientos que una tarde de amigos o una noche de fiesta, en la que la única manera de olvidarte de las cosas es de la mano de una botella de alcohol, todo porque según ellos, tienes que animarte, pero al contrario. El alcohol te pone peor.

¿Mi manera de salir del hoyo? Simple... sufriendo.

No hay peor dolor que el que no se siente. No es un pensamiento emo, lo juro, es sólo que para mí no hay mejor forma que salir del hoyo más que dejándome caer hasta el fondo, entonces veo las cosas desde una mejor perspectiva, analizo el hueco y escalo por la parte más fácil para salir. Sí, duele, pero es mejor que intentar salir cien veces y no lograrlo, rasparme, cortarme y caerme de nuevo para volver a intentarlo sin buscar la mejor opción.

¿Ahora dónde estoy? En el punto más bajo de mi bendito hoyo... aún no encuentro el punto para salir, pero sé que pasará... Todo volverá a la normalidad, nada de cosas raras, nada de traiciones ni gente que se aleja sin decir ni adiós, nada de sentimientos guardados, ni rencores acumulándose... sólo estaremos ahí, en el borde, mirando el fondo y felices de haber salido.

Y ahí estarás tú, esperándo a que decida quitar la vista de ese lugar y caminar a tu lado, como solía hacerlo y como siempre debió ser, me dirás que te equivocaste y que yo tenía razón, que hay cosas que no se piensan, sólo se sienten y que tu lugar no está allá, sino aquí. Entonces, jamás volveré a caer, porque sabré que en el momento en que tropiece, estarás tú para detenerme al borde del abismo.

Para ti, que estabas, que ahora no estás, pero que estoy segura que estarás...

Recuerda que yo sigo aquí, como ayer, como hoy, como mañana...

Como siempre =)

Mischief managed!

It's okay to be...

 

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario