El lado oscuro de Disney

Hoy regreso después de un rato de desaparecida con el comentario de uno más de los libros que he leído. Éste francamente, no se podría considerar lo que se dice un libro bueno para entretenerse, pero digamos que te abre un poco los ojos.


"El Lado Oscuro de Disney" fue escrito por Perucci Ferraiuolo, del cual no sé absolutamente nada y que por más que busqué y busqué no encontré nada más que el mismo libro que ya leí para descargar.

El título original es Disney and the Bible, aunque a mi opinión, ni el título en inglés ni el título en español lo describen en realidad.

Éste es sólo un intento más de echar por los suelos a esa maravillosa empresa que nos ha dado horas y horas de sano entretenimiento y felicidad durante nuestra infancia. Si bien, hay que reconocer que algunos de sus puntos son muy válidos y están respaldados, la mayoría de ellos son simples conjeturas.

Podría contarles el libro entero, pero como ya lo he comentado antes, ese no es el punto. Por lo que simplemente diré que es un libro bastante bueno, aunque raya en lo amarillista, sin embargo, para aquellos fanáticos de la religión, en él podrían encontrar muchas razones para no volver a ver una película de Disney en la vida.

Yo en lo personal opino que todo esto son simples coincidencias que el autor se encarga de remarcar, pero que en realidad uno como niño jamás notaría a menos que estuviera algún mayor cerca recalcando todas y cada una de las anotaciones en este libro.

Y bueno, creo que la gripa comienza a afectarme nuevamente, por lo que terminaré aquí mi pequeña crítica de éste libro catalogándolo sólo como un libro más que cualquiera podría leer, pero que no debería afectar para nada en nuestra forma de ver las cosas.



It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario