Harry Potter

"El mundo no se divide en personas buenas y mortífagos"

The Beatles

"The love you take is equal to the love you make"

The big bang theory

"You're in my spot"

Dell inspiron 14R

"Cambiar es fácil"

Música

"¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!"

Libros

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Game of Thrones

"You win or you die"

Glee

"If you can imagine it, it can come true"

Crónicas de un Corazón Roto

I solemny swear that I am up to no good...

Cuerdas y madera… Un cuerpo vacío que se vuelve corazón, se vuelve alma, se vuelve pasión… porque cuando ella suena es mi corazón hablando, cuando mi guitarra llora es mi alma la que se parte a pedazos. Algo tan sencillo que parecería estúpido, pero que es tan importante…

Golpes de la vida que se reflejan en canciones, ratos de diversión que acompañaba con melodías, horas de penas en las que sus cuerdas liberaban todo aquel sentimiento, cosas tan profundas que parece imposible que en realidad fueran sólo cuerdas y maderas.

A un futbolista quítenle las piernas y su vida se volverá un asco, sólo desesperación, depresión… a un fotógrafo quítenle la vista y el martirio será interminable… a un cantante quítenle la voz y su corazón explotará de tantos sentimientos contenidos sin salida... a un músico quítenle el oído y la vida perderá toda esencia… es la pérdida de un instrumento para desahogar sus sentimientos…

Nadie dice si a un dj le quitan su tornamesa… no, podría comprar otra… no dicen a un pintor quítenle su pincel o sus pinturas, podría ir en ese momento a la papelería y comprar más… sin embargo sigue siendo su instrumento de desahogo…

La inspiración, la pasión, todo lo que surge de nosotros no viene del instrumento, viene de más adentro, pero si no se tiene manera de sacarlo… siempre habrá un vacío en donde podría haber algo más…

Ese primer piano, ese primer juego de pinceles, ese primer balón de futbol, ese primer escenario, esa primer guitarra... el objeto que inició la pasión, el objeto que la llevó más allá de lo inimaginable, aquel que en el momento más oscuro corrías a buscar y te cobijabas en él… ese es el instrumento… ese es tu corazón…

Cuerdas y madera… parece mentira que un cuerpo vacío y hueco represente tan bien mi corazón, parece mentira que esas cuerdas y maderas tan “baratas” se volvieran tan importantes, parece estúpido pensar que al verla ahí, con las cuerdas restiradas y la madera desgajada mi corazón se partió en ese mismo momento, parece mentira que con cada cuerda que retiraba el dolor se hacía más fuerte, parece mentira que el guardarla por última vez en quién sabe cuánto tiempo un mar se desbordara por mis ojos, parece mentira que el sólo imaginarla arrumbada en algún rincón de mi casa me provocara tanta nostalgia que preferí evitar mirarla.

Cuerdas y madera… el reflejo más primitivo de mi corazón, de mi emoción, de mis sentimientos, de mi amor, de mi odio, de mis miedos…

Cuerdas y madera…

Mischief managed!


It's okay to be...


Skinniy

Disappointed mode on

I solemny swear that I am up to no good...

Y aquí vamos de nuevo.


La vida da giros inesperados, te tropiezas, te levantas, te de destrozan por dentro, pero sigues adelante, sigues avanzando, sin importar lo que pase, eres tú contra el mundo. Pero de repente te topas con una montaña, enorme, altísima, y ¿qué es lo que decides? Darte la vuelta y volver a casa.

¿Y qué pasó con los que te acompañan en el viaje? ¿Con los que se embarcaron por ti? ¿Con los que viajaban sin ánimos pero por ti amaron cada paso del camino? No te importa.

Ni siquiera te das cuenta de lo que hiciste, ni siquiera sabes lo que ocasionaste en aquellos. Ellos hubieran escalado el mismo Everest por ti, pero tú decidiste que era demasiado alto y mejor quedarte en casa a ver cómo esos idiotas lo intentan.

¿No te das cuenta que hay otras formas? ¿No te das cuenta que puedes destruirla? Hasta la montaña más fuerte, alta y grande puede ser destuida con la cantidad de dinamita suficiente. ¿Es que acaso no tienes lo que se necesita?

Ahora dices que eres débil, que vas a huir, que no puedes seguir. Pero eso no es verdad, porque luego de cada paso dado en el camino, cada montaña que ya has derrumbado, cada río y océano que atravezaste a nado, has mostrado que eres más fuerte que la gente común, que eres mejor incluso que aquellos que dicen que tu forma de ver las cosas está mal, mucho mejor que el imbécil que te dice que dejes tus viajes porque son una obsesión y no te llevarán a nada.

El camino te hizo ser lo que eres, no importa si eres la persona modelo o estas lleno de defectos e imperfecciones, no importa las enfermedades que arrastres ni las decisiones que tomes, porque de cualquier modo, eres mejor que ellos, mucho mejor que ellos.

Pero eres demasiado insistente y yo nada puedo hacer contra eso. Decidiste que terminarías todo aquí, hoy, que no había mañana, que no habría más camino que recorrer. Tú me inspiraste a seguir mi camino, tú me guíaste a ese maravilloso viaje y a incluso amar aquello que más odiaba.

Ahora no necesito a nadie, lo he dicho antes y lo sigo diciendo. No tengo tiempo para enfocarme en alguien más, tengo suficiente con mi propia vida y mis propios problemas como para involucrarme con alguien más, pero sigo creyendo que mi misión ahora es ayudar a la gente, hacerla feliz... es una lástima que no haya podido ayudarte...


"No te imaginas lo que me haces reír".

Por lo menos hice algo bueno contigo, lástima que no haya sido suficiente.

Tal vez no empezamos el camino al mismo tiempo, a lo mejor nuestro viaje nos lleva a lugares diferentes, pero si tú decidiste terminarlo, es tú decisión. Yo sigo el mío y éste va para adelante. Te me quedaste atrás y no hay nada que puedas hacer para remediarlo.


Mischief managed!

It's okay to be...


Skinniy

Depressive mode on

I solemny swear that I am up to no good...

"Que no se repita, que ésta sea la última vez"

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir esa bendita frase? ¿Es que acaso no se dan cuenta que no sirve de nada que nos lo pidan? Sea como sea, lo repetiremos hasta que nos hartemos de ello.

A veces es mejor un momento de soledad, sumergido en tus pensamientos que una tarde de amigos o una noche de fiesta, en la que la única manera de olvidarte de las cosas es de la mano de una botella de alcohol, todo porque según ellos, tienes que animarte, pero al contrario. El alcohol te pone peor.

¿Mi manera de salir del hoyo? Simple... sufriendo.

No hay peor dolor que el que no se siente. No es un pensamiento emo, lo juro, es sólo que para mí no hay mejor forma que salir del hoyo más que dejándome caer hasta el fondo, entonces veo las cosas desde una mejor perspectiva, analizo el hueco y escalo por la parte más fácil para salir. Sí, duele, pero es mejor que intentar salir cien veces y no lograrlo, rasparme, cortarme y caerme de nuevo para volver a intentarlo sin buscar la mejor opción.

¿Ahora dónde estoy? En el punto más bajo de mi bendito hoyo... aún no encuentro el punto para salir, pero sé que pasará... Todo volverá a la normalidad, nada de cosas raras, nada de traiciones ni gente que se aleja sin decir ni adiós, nada de sentimientos guardados, ni rencores acumulándose... sólo estaremos ahí, en el borde, mirando el fondo y felices de haber salido.

Y ahí estarás tú, esperándo a que decida quitar la vista de ese lugar y caminar a tu lado, como solía hacerlo y como siempre debió ser, me dirás que te equivocaste y que yo tenía razón, que hay cosas que no se piensan, sólo se sienten y que tu lugar no está allá, sino aquí. Entonces, jamás volveré a caer, porque sabré que en el momento en que tropiece, estarás tú para detenerme al borde del abismo.

Para ti, que estabas, que ahora no estás, pero que estoy segura que estarás...

Recuerda que yo sigo aquí, como ayer, como hoy, como mañana...

Como siempre =)

Mischief managed!

It's okay to be...

 

Skinniy