Harry Potter

"El mundo no se divide en personas buenas y mortífagos"

The Beatles

"The love you take is equal to the love you make"

The big bang theory

"You're in my spot"

Dell inspiron 14R

"Cambiar es fácil"

Música

"¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!"

Libros

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Game of Thrones

"You win or you die"

Glee

"If you can imagine it, it can come true"

La Cosa en el Umbral

I solemny swear that I am up to no good...

Hoy… después de siglos de ausencia y una tremenda depresión por la pérdida de mi fiel compañera de cuerdas y madera, algo nuevo resurge de la retorcida mente de Skinniy… historias de ficción que han llenado mi cabeza de imágenes y sonidos inexpresables… Hoy… traigo una reseña más…

La cosa en el umbral

Howard Phillips Lovecraft o mejor conocido como H. P. Lovecarft, escritor estadounidense de cuentos de terror y ciencia ficción es famoso por innumerables relatos que llenan de imágenes perturbadoras a cualquiera que sea capaz de imaginarse una piedra con patas…

A decir verdad, tengo que aceptarlo, no es mi estilo leer ese tipo de cosas, solía ser una niña más de novelas románticas o cosas fantasiosas llenas de magia y eso, pero el mundo gira y las cosas cambian.

Hace un par de años un amigo me mencionó a este genial tipo y debo confesar que mi curiosidad fue producto de las pesadillas que este pobre sujeto tuvo gracias a Lovecraft… seres extraños que venían por él y rondaban por su casa, despertar a media noche nunca le resultó más aterrador que aquella noche que recién había leído al escritor en cuestión.

“La cosa en el umbral”, también llamada “El ser en el umbral” o “La creatura en el umbral” es simplemente una obra de arte indescriptible. Tengo que decirles que la verdadera responsable de que yo leyera este cuento en específico fue Anne Rice y su fabuloso libro “El ladrón de cuerpos”.

Éste cuento, no es un relato de vampiros (como seguramente habrán imagino por haber mencionado a la ama y señora de éstos seres), sino que al contrario, se trata de simples personas que podrían llegar a considerar “mortales”.

La historia se desarrolla en un pueblo o ciudad, no sé, llamada Arkham y trata del típico niño sobreprotegido que al contrario de lo que los padres esperan, sólo se vuelve dependiente y carece de personalidad propia, simplemente una marioneta que puede ser llevado a cualquier parte sin chistar.

Podría contarles la historia completa, pero eso sería arruinarles las cosas y francamente, eso sería muy malo. Así que esta vez me limitaré a decir que es sencillamente fabuloso y que vale la pena leerlo. Es un cuento oscuro, como todos lo que pertenecen a este maravilloso señor y está lleno de misterio y magia, suspenso y algo de terror. Una vez que empiezas a leerlo, simplemente no puedes parar.

Ya para despedirme sólo les puedo decir… aún no he tenido pesadillas por leer a H. P. y espero no tenerlas nunca, pero las cosas y creaturas que describe en sus historias son tan horribles en mi imaginación que prefiero no volver a leerlos a menos que no tenga otra opción.

http://comarcadelosespiritus.blogspot.com/2008/12/el-ser-en-el-umbral-h-p-lovecraft.html

Mischief managed!



It's okay to be...


Skinniy

Descubrimientos de Kim

I solemny swear that I am up to no good...

Whazzzup!!!

Sí, volví, que raro ¿no? Bueno, en realidad no lo es tanto... tengo un par de cosas que decir para entretenerme xD.

Primero que nada, debo confesar que la gente rara me inspira hehe sí, como lo leen, estoy escribiendo hoy aquí porque justo hoy estuve revisando un blog de una tipa rara con Kim y Celeste, en realidad fue bastante divertido, ya que la chica en cuestión es totalmente rara y antisocial, se muestra como que animada y con amigas pero en realidad los de su generación no la quieren porque es bien ogete con ellos. Llegamos a leer su blog porque en su twitter lo menciona seguido, pero lo sorprendente y hasta impactante fue encontrar similitudes con la gente... sí, con todas nosotras... traumas como el Diario de Bridget Jones, High School Musical 3 o las proyecciones de He's not that into you, lo sé, no cualquiera coincide en gustos, pero pasó. Luego, después de leer algunas entradas más, llegamos a la conclusión de que a parte de todo, la niña es emo... sí, como lo oyen, emo... habla de un "rincón feliz" y no sé qué más... nos recordó a la chica de Skins que dicen que tiene todos los problemas que un padre teme tener en un hijo.

En fin, sé que es raro, pero eso fue lo que me motivó a escribir un poquito el día de hoy... pero no sólo eso... también la escuela tiene su parte importante aquí...

Resulta que hoy nos dimos cuenta de algo... hace ya varios días, corría el rumor de que las clases se suspenderían el día 4 de diciembre por un supuesto brote de influenza, rumor que hasta hace poco sólo se había quedado en eso... RUMOR... pero hoy... llegué a casa de Kimberly a estudiar... bastante más preocupada de lo normal debido a que no he pasado ningún examen de mecánica de fluidos y veo el siguiente como mi única oportunidad de pasar la materia, cuando mencioné lo de la supuesta suspención y Kimberly dijo: "Ahhh... Calderón dijo que el 20 de noviembre". Imaginarán mi sorpresa... me quedé con cara de WTF... Sí, si los rumores son ciertos, eso me deja con dos semanas de clases, en las cuales tengo que asegurarme de pasar las materias o mejor ir yendo a pagar a Grupo Madero para que me las dé de baja... que Dios nos agarre confesados...

Ahora... hablando de Dios... Kimberly se ha dado cuenta de algo... yo creía que estaba exagerando en algunas cosas, que comenzaba a ver cosas que no eran o a alucinar en mal plan sobre ciertas personas, pero noooo!!! Kim lo ha dicho!!! yo me estoy calmando... creo que por fin me llegó la edad y a mis maravillosos 21 años comienzo a madurar y a pensar como el supuesto adulto que soy... espero que no dure poco y que aún con esto me siga divirtiendo, de lo contrario tendré que DESmadurar xD

Bueno... ya me aburrí de escribir... creo que es hora de engañarme un rato más con la libreta de mecánica y darle un repaso más mientras hago mi formulario... ya veremos mañana cómo me va en mi examen...

P. D. Les dejo el video que más me hizo reír hoy... agradecimientos a Kim que lo posteó en egoteca...

Mischief managed!

It's okay to be...


Skinniy