Harry Potter

"El mundo no se divide en personas buenas y mortífagos"

The Beatles

"The love you take is equal to the love you make"

The big bang theory

"You're in my spot"

Dell inspiron 14R

"Cambiar es fácil"

Música

"¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!"

Libros

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."

Game of Thrones

"You win or you die"

Glee

"If you can imagine it, it can come true"

El último del año

I solemny swear that I am up to no good...

Bueno, como hoy decidí subir mi última actualización del año a mi blog.

Durante todo este año han pasado cosas a mi alrededor que han ido afectando no sólo mi vida sino la de las personas que me rodean. El semestre enero-junio, por ejemplo, pintaba para ser un buen semestre, apesar de ser semestre par (maldición reprobatoria en mi caso), pero todo se vió afectado por la dichosa influenza, cosa que nunca vimos realmente, pero que salía hasta en la sopa... Apesar de todo eso el semestre terminó bien y pasé mi primer semestre par sin haber reprobado una materia, lo que me permitió hacer una materia de verano y casi ponerme al corriente en las materias de mi retícula...

Si llegaron a creer que el hacer una materia de verano sería horrible, no fue así. No puedo decir que fue el mejor verano de mi vida, pero conocí nuevos amigos y me divertí lo suficiente, en realidad lo malo sucedió cuando regresé por dos semanas a casa y tras pequeños incovenientes terminé por meterme en un lío con un par de amigos...

Luego comenzó el nuevo semestre... pintaba para dos cosas... demasiado relajado en la escuela... pero demasiado tenso en cuanto a relaciones con compañeros y amigos. ¿Saben qué fue lo peor? Que no me equivoqué y definitivamente fue así...

El semestre fue horrible, las peores clases de mi vida, las peores relaciones (amistades y compañeros) de todos los tiempos, algunas cuantas cosas buenas al principio, como lo fue "recuperar" cierta amistad perdida hace mucho, pero que ahora de nuevo se perdió. Sin embargo el semestre fue avanzando y las cosas se pusieron un poco mejor.

Las amistades que más me importaban se arreglaron, surgieron nuevos personajes en mi vida y todo esto ayudó a que llegara a un nuevo círculo de personas tan divertidas y geniales que en este preciso momento extraño más de la cuenta.

El semestre terminó... aún no tengo mis calificaciones, me falta una materia por saber, pero según había dicho el maestro, nos pasó a todos y la calificación mínima era de 80, así que no debería estar preocupada.

En fin, el año terminó para mí, incluso hace un par de días volví a ver a mis amigas de toda la vida que ya extrañaba demasiado, y pues el único acontecimiento importante que queda (aparte de la cena de año nuevo, obvio) es el cumpleaños de una de ellas mañana, pero fuera de eso se podría decir que ya he dado por terminado mi cumpleaños...

Así que me despido, deseandoles un excelente año nuevo y diciéndoles adiós hasta la siguiente vez que pase por aquí ;)

Mischief managed...

It's okay to be...


Skinniy

El lado oscuro de Disney

Hoy regreso después de un rato de desaparecida con el comentario de uno más de los libros que he leído. Éste francamente, no se podría considerar lo que se dice un libro bueno para entretenerse, pero digamos que te abre un poco los ojos.


"El Lado Oscuro de Disney" fue escrito por Perucci Ferraiuolo, del cual no sé absolutamente nada y que por más que busqué y busqué no encontré nada más que el mismo libro que ya leí para descargar.

El título original es Disney and the Bible, aunque a mi opinión, ni el título en inglés ni el título en español lo describen en realidad.

Éste es sólo un intento más de echar por los suelos a esa maravillosa empresa que nos ha dado horas y horas de sano entretenimiento y felicidad durante nuestra infancia. Si bien, hay que reconocer que algunos de sus puntos son muy válidos y están respaldados, la mayoría de ellos son simples conjeturas.

Podría contarles el libro entero, pero como ya lo he comentado antes, ese no es el punto. Por lo que simplemente diré que es un libro bastante bueno, aunque raya en lo amarillista, sin embargo, para aquellos fanáticos de la religión, en él podrían encontrar muchas razones para no volver a ver una película de Disney en la vida.

Yo en lo personal opino que todo esto son simples coincidencias que el autor se encarga de remarcar, pero que en realidad uno como niño jamás notaría a menos que estuviera algún mayor cerca recalcando todas y cada una de las anotaciones en este libro.

Y bueno, creo que la gripa comienza a afectarme nuevamente, por lo que terminaré aquí mi pequeña crítica de éste libro catalogándolo sólo como un libro más que cualquiera podría leer, pero que no debería afectar para nada en nuestra forma de ver las cosas.



It's okay to be...

Skinniy