Ideas para mi blog

I solemny swear that I am up to no good...


Lo sé, es raro que escriba tan seguido, pero hoy mientras hablaba con DrakKase me di cuenta que podía incluir algo más a mi blog este año...

Haciendo un pequeño recuento en mi mente sobre lo que he escrito noté que he escrito de libros, de mis sentimientos y básicamente de cualquier tontería que me pasa por la cabeza.

Fue por eso que decidí empezar con mi modalidad Ambiental (ya era hora después de 7 semestres de estudiar dicha ingeniería), también me dije a mí misma: "Mí misma (lo sé, mal chiste), ¿porqué sólo hablar de música y de tu guitarra cuando estás triste?" Así que pensé "¿Porqué no poner de vez en cuando tablaturas de guitarra o interpretaciones de canciones según lo que yo entiendo?".

Pero eso no fue lo que decidí mientras platicaba, sino que note que dejé más cosas afuera, dejé a un lado a otros de mis amores, sí... mis fics por ejemplo. Me queda perfectamente claro que no subiré mis fics aquí, sería terriblemente tedioso hacerlo aquí cuando ya lo hago en Potterfics y en Fanfiction.net, pero eso no significa que no pueda poner aquí anuncios o los resumenes de mis fics.

Otra cosa que olvidé también es mi amor al dibujo... así que supongo que eventualmente podría subir algunos de mis dibujos aquí, el único problema sería que no he escaneado más que dos o tres y los demás tendrían que esperar hasta que regrese a Tampico y pueda hacerlo.

Lo sé, lo sé, estoy alargando demasiado esto, pero antes de terminar recapitulemos, sólo así me daré cuenta si no me olvido de nada.

1. Libros. Aún me falta escribir mis comentarios sobre la mayoría de los libros que he leído, pero seguro que conforme lo vaya escribiendo, lo iré subiendo.

2. Mis sentimientos. Sé que suena algo emo, pero si soy realista, gracias a una depresión comencé a bloggear, y también, creo que a veces es necesario escribirlo, sin importar si alguien se toma la delicadeza de leerlo o no, sirve como alivio. NOTA: Esto incluye también de vez en cuando cosas de Dios y eso, ya saben, mi faceta nueva de católica no tan rebelde.

3. ITCM. Es imposible estar en el Tec de Madero y no escribir sobre él, aún estando en vacaciones y con insomnio uno nunca puede dejar de hacerlo, es la naturaleza del universitario del Tec de Madero.

4. Medio Ambiente. De vez en cuando es necesario que vean que te tomas tu carrera con seriedad y sobretodo cuando se enfoca a un tema que nos consierne a todos.

5. Guitarra. Sé que hay mucha gente en el mundo que ama la guitarra como yo, así que decidí que de vez en cuando subiría tablaturas o talvez sólo los links de éstas para que más gente pueda aprender a tocar ese maravilloso instrumento. Además, creo que de vez en cuando podría darles algunos tips que maestros, amigos e incluso mi padre me han dado.

6. Música. No se confundan, no es lo mismo que la guitarra. Puedo amar la guitarra terriblemente pero jamás intentaría tocar requinteada la 9na. Sinfonía. Así que de vez en cuando verán comentarios por aquí sobre artistas, discos, canciones o videos nuevos.

7. Fanfictions. Me he vuelto fanática de los fanfictions, tanto para leerlos como para escribirlos, así que de vez en cuando podrán ver aquí mis opiniones sobre ciertos fics que me gustan, que no me gustan y mis lastimosos intentos por escribir fics decentes sin caer en lo estereotipado y mis originales creaciones como la que ya debieron haber leído "Cazadores de Cocodrilos".

8. Dibujos. Sí, me gusta dibujar y según dicen no lo hago tan mal. Lo sé, deben de decir: "Ésta hace de todo y por eso cree que hace todo bien", pero no lo digo yo, cuando suba mis dibujos me dirán. Advierto que iré subiendo los más viejos primero, para que puedan ver el avance que he tenido, si es que en realidad ha habido alguno xD.

9. Cine. Sí,por fin llegué a donde quería desde hace media hora. Otra de las cosas que amo es el cine, las películas y sobre todo las adaptaciones literarias a la pantalla grande. Así que aquí verán un poco de lo que es mi más humilde opinión sobre el tema, que espero les agrade a algunos y les moleste a más, así tendrán más sabor los comentarios (en caso de que exista alguno =P).

10. México. Si creían que iba a cerrar este post sin mencionar a mi país estaban terriblemente equivocados. Decidí que también hablaré sobre México y lo que acontece en él. Eventos musicales, de cine, de arte, (todo lo que ya mencioné antes pero sólo en mi país) y más cosas que llegan a afectar al pueblo de este país en desarrollo.

En fin, se terminó el segundo post del año, pero por lo menos ahora saben de qué hablaré todo el año y no se crean, al menos así lograré dirigir un poco el rumbo de lo que escribo, porque normalmente me siento frente a la lap, abro un documento en blanco de word y empiezo a escribir todo lo que se me viene a la mente y francamente creo que eso no es bueno.

No creo que se me haga costumbre, pero si de pura casualidad algo me motiva, nos vemos mañana, en lo que será la primera entrada real en la que comente sobre algo que valga la pena en este nuevo año, década, siglo y milenio.

Mischief managed...


It's okay to be...


Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario