Crónicas de las Birols

I solemny swear that I am up to no good...

Hace varios días les dije ques iba a explicar porqué el "Birols", así que aquí estamos, días después, tratando de redactar algo simple y concreto que les haga ver el porqué.


Nos conocemos de hace tiempo, con mónica desde el kinder, con Myla desde 5to año de primaria y con Potter desde segundo año de prepa. En realidad no siempre fuimos unidas, siempre hubo sus altas y sus bajas, pero al final siempre estábamos juntas y los demás salían sobrando.

¿Porqué Birols? Bueno... en realidad es algo tonto. Potter y yo somos fans de los Beatles, y ese día, justo el día de esa foto, nos dimos cuenta que nosotras somos cuatro, igual que ellos, que cuando estábamos ahí en Tuxpan, andábamos juntas para todos lados y a Potter se le ocurrió que eramos como los Beatles, pensamos y pensamos, no podíamos autonombrarnos como ellos... Le dimos vueltas y vueltas al nombre, hasta que jungando, pensamos en la forma que alguien que no supiera inglés lo pronunciaría y pues, prácticamente de ahí surgió eso de las Birols.

En realidad, tiene tiempo que no nos reunimos como antes, las cosas han cambiado mucho y el tiempo, la universidad y nuestras propias vidas, no nos ayuda a mantenernos unidas, pero lo intentamos. Este año no nos tomamos fotos, pero prometo hacer hasta lo imposible porque en Semana Santa consigamos una buena sesión de fotos para darlas a conocer al mundo.

Pero por ahora, se queda así. Ahí les dejo la explicación del porqué nos llamamos así y algún día, les contaré las nuevas aventuras, que espero sean muchas.

Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

3 comentarios:

skinniy nunca sale sobrando =3

xD y las 4 estupieron de acuerdo, solo son dos fans de los Beatles... xD
suerte para semana santa =]

buena vibra !!!

ps me t0pe c0n tu bl0g !!

aki andare dand0 de grit0s chill0ne y es0

cuidate !!

l0ve !!!

jajajajaja se me 0lvid0 entrar c0n mi cuenta jajajaja

cuidate y darielita n0 c0menta !!

l0ve !!

Publicar un comentario