Draw mode on: Kerveros & Kero-Chan

I solemny swear that I am up to no good...

Kerveros y Kero-chan.

Cualquiera que hubiera llegado a ver Sakura Card Carptor debe saber que en realidad eran el mismo personaje, sólo que están en fases diferentes.

Kero es el guardián del libro "The Clow" regido bajo los poderes del Sol, ya saben, a los japoneses les encantan todos esos cuentos de los guardianes del Sol y la Luna, así que en esta caricatura, las chicas CLAMP no pudieron resistirse a la idea.

El pequeñito de enfrente, es la forma en la que sale del libro al principio de la serie, cuando Sakura aún no tiene sus poderes desarrollados, bueno, en realidad, eran casi nulos.

A medida que Sakura va capturando las cartas, sus poderes se van incrementando y con ésto los poderes de sus guardianes.

El primero en "despertar" y mostrar su forma real es Kero, que se ve convertido en esa especie de león o felino gigante, lo que sea que sea, y entonces él puede ayudarla y participar más activamente en la recuperación de las cartas que no sólo son buscadas por Sakura, sino por otro chico de origen chino que más tarde también veremos por aquí.

Otro día voló y esta entrada ya no tiene más que poner, así que termino por hoy. Sigo esperando que les agraden mis dibujos y que dejen comentarios y opiniones (hasta encargos si así lo desean). Insisto en que este año pretendo volver a dibujar así que ya saben, quejas y sugerencias a 01-800-SKINNIY.


Mischief managed...

It's okay to be...


Skinniy

3 comentarios:

xD en realidad recupera su forma asta el final.. cuando junta la ultima carta ke es la de el sol, y le permite volver a su forma original X]
y kero lo dice.. si ubiera sido la primera carta ke capturabas pude aver vuelto a mi forma antes... xD


dibujas muy limpio!!! xD ke embidia x__x

no... no es al final, osea, técnicamente es al final de la primera temporada o la segunda, no recuerdo, porque cuando llega Eriol él ya puede transformarse en su forma original

aaaah yo me perdi esa caricatura por culpa de la escuela :( la buscare pa' verla de nuevo!

Saludoos!

Publicar un comentario