Everybody ♥'s The Breakfast Club

I solemny swear that I am up to no good...








Ya les hablé de mis niñas de Tuxpan, ahora va el turno para las de Tampico. Las pondré en orden de izquierda a derecha según la foto.

Cici. A ella es a la que conozco de más tiempo, estuvimos juntas en la prepa, pero somos vecinas desde hace aproximadamente 15 años y aunque nunca fuimos amigas unidas, pues nos llevabamos bien, hasta que en la universidad nos juntamos más.

Marielita. Que por cierto acaba de cumplir años el 8 (felicidades atrasadas, niña) es la más callada de todas, pero la más fiestera. Parece que nunca va a decir nada y siempre anda con su sonrisa "Colgate" que le caracteriza, pero cuando habla... que Dios los agarre confesados.

Zarry. No voy a negar que es un caso especial, ella siempre ha sido mi favorita y mi consentida. La primer persona a la que le hablé sin conocer, todo porque iba detrás de mí en la fila para el examen de admisión fichas con fichas 8025 y 8026. Y apesar del tiempo, las situaciones y todo lo que hemos pasado, sigue siendo mi favorita, mi mejor amiga.

Skinniy. Sí, en la pic sigo yo, así que paso.

Sandy. Ella es como la mamá de los pollitos, como que siempre quiere tenernos controladas. Se la pasa siempre en el suelo (es propensa a caídas) y nos adopta en su casa cuando hay crisis económica.

Kim. Ella es la más rara: freak, geek, emo, fresa, etc., etc., etc... sino me creen... chequen la Egoteca y sus dudas quedarán despejadas.

En fin, no tenemos nada que ver con la película "The Breakfast Club", sólo que todas somos diferentes, pero al mimso tiempo nos complementamos. Además, la primera vez que nos juntamos las seis íbamos a desayunar... no sé, este nombre sí quedó medio chistoso.

También hemos tenido nuestro problemas y todo, como cualquier grupo de amigas, pero al final, cuando necesitamos de las demás, sólo hay que marcar a la línea roja del TBC y las otras acuden al instante.


Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

5 comentarios:

jajajajaj en el piso...
hace mucho ke no me caigo ehhh =P
pero pues tienes mucha razon, el hecho de ke seamos tan diferentes es lo ke nos mantiene unidas, y a pesar de todo lo k hemos pasado.. siempre estaremos ahi apoyandonos.. =)
las kiero mucho

lo ven???
nadie puede decir que Skinniy miente xD
sólo digo verdades aquí xD
saludoxxx

afff... alguien me gano el primer comentario
-__- y emm.. todas son la misma generacion? xD

síp, todas somos primera generación =D

juro ke hoy vi a zarry frente al oxo fumando!
xD

Publicar un comentario