El fox terrier, la nutria y el hurón

I solemny swear that I am up to no good...


Juro que intenté encontrar un tema más interesante para postear el día de hoy, pero francamente el dolor de cabeza no me deja pensar y me voy con lo que tengo más que sabido.


El fox terrier, la nutria y el hurón



Este es el primer fic que escribí. En realidad, tengo que admitir que no es totalmente mío, pero puedo decirles que contribuí con más de la mitad del resultado final.

La historia que se narra aquí se desarrolla durante el 6to. año de Harry, Ron y Hermione, pero paralelo al libro de El Misterio del Príncipe, debido a que se empezó a escribir antes. La historia se enfoca en un triángulo amoroso que se dan entre Ron, Hermione y Draco, como se puede deducir del nombre, en el cual se puede ver una lucha limpia por parte de los dos para ganarse a la chica.

El problema viene cuando todo se complica por la aparición de alguién más y eso lleva a Hermione a meterse en un serio problema del cual ni su mejor amigo, Harry Potter la podría salvar.

Esta historia estuvo nominada el año pasado en la categoría de Mejor Historia de Romance en los Galardones Potterfics como celebración del primer lustro en línea.

Sé que talvez a muchos no les guste Harry Potter, o no les gusten los fanfictions, pero en lo personal siento que es una herramienta muy buenta para los fans de desarrollar su creatividad y pasar ratos agradables leyendo sobre lo que podría haber pasado con sus personajes favoritos de no haber seguido el rumbo que la autora les dió.

Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Y ya entrados en el tema también puedes hacer que hermione termine locamente enamorada de Dumbledore... ah no pero el es gay, bueno de Mcgonagal...

Por eso yo no le entro a los Fan fics

Publicar un comentario