The First One

I solemny swear that I am up to no good...


Hoy comenzamos un nuevo año, y ya son varios meses desde que empecé mi nuevo camino. No voy a ponerme sentimental de nuevo, lo prometo, porque luego Sandy Yalek me dice que me deprimo xD pero esta vez será diferente.

Podría decirles el millón de cosas que tengo planeadas para este año, pero creo que jamás terminaría, además, éste año pinta para grandes cambios, y juro que si no se dan por sí solos yo me encargaré de que sucedan.

Hay algo que llamó mucho mi atención sobre este año nuevo, son todas las predicciones que se hacen, no tan solo en cuanto a cine o cosas que tienen que ver con Harry Potter [aunque admito que me emocionan muchas de esas cosas], sino también lo que tiene que ver con el medio ambiente y nuestro mundo en la actualidad.


El año 2010 ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como el Año Internacional de la Diversidad Biológica, debido a la preocupante pérdida de biodiversidad que sufre nnuestro planeta, siendo su finalidad sensibilizar al público acerca de la importancia de la diversidad biológica y de las consecuencias de su pérdida.


En fin, como podrán ver hay mucho por hacer este año y esta nota es sólo principio de uno de los tantos usos que le daré a este sitio, creo que el sólo escribir de mí, de libros y de mis noches de insomnio no es suficiente.

Este fue mi primer post del año, sólo espero que haya muchos más, ese es uno de mis propósitos de año nuevo. =)

Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

y ezte fueee el primero comentario del año =3

y ke el millon y medio de kozaz planeadaz te zalgan bieeen!!!... bueno minimo 1 millon =D

Publicar un comentario