Healthy mode on: Insomnio

I solemny swear that I am up to no good...


Muchas veces he padecido de insomnio, cualquiera que lea este blog, cheque mi twitter o me tenga en el msn debe saberlo. También deben saber que soy una persona inestable que tiende a deprimirse con facilidad y a la que le afectan bastante las cosas de los demás. Cualquiera creería que es un problema psicológico o así, yo lo creía, pero ahora creo que encontré la verdadera razón de eso.

Irse a la cama más temprano protege a los adolescentes y los hace menos propensos a sufrir de depresión y experimentar pensamientos suicidas, sugiere un nuevo estudio.


Una investigación estadounidense realizada con adolescentes de entre 12 y 18 años de edad, encontró que aquellos que se acostaban a dormir después de las 12 de la noche tenían un 24% más de probabilidades de deprimirse que aquellos que se iban a la cama antes de las diez de la noche.

Si quieren saber un poco más de esto les sugiero que entren en el enlace que viene arriba, al final de la cita.

En mi opinión, es bastante creíble de lo que hablan en la nota, pero también podría decirles que no es del todo real. Todo depende de cada persona, después de todo, cada organismo es diferente. Yo por ejemplo, últimamente me he desvelado demasiado y no me encuentro deprimida ni con pensamientos suicidas, para ser sincera, últimamente he estado de lo más tranquila y relajada, no como en otras ocasiones que padecí del "Síndrome de Garfield" (comer y dormir xD).

En fin, es bastante interesante el artículo, leanlo, podría aclararles un par de dudas...


Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

juro ke anoche dije algo ¬¬...
enserio quita la moderacion de comentarios x__x

Publicar un comentario