Mi #TwitterOff... #LifeOff

I solemny swear that I am up to no good...

Intenté reducir el número de posts con la etiqueta Skinniy, pero seamos honestos... éste es mi blog y a fuerza tengo que escribir de mí de vez en cuando.

Lo que me lleva a estar de nuevo aquí, en medio de una estúpida crisis existencial de las peores que he tenido úlimamente.

Incluso llegué a admitir en mi cuenta de twitter que estoy oficialmente en estado "emo" y todo por culpa del mundo en el que vivo.


Tengo que aclarar que gran parte del coraje que sentía ayer y antier fue motivado por mi maravillosa escuela, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, pero no podría darle todo el crédito al tec, eso sería darle demasiada importancia.

Simplemente fue un día en el que desperté viendo el mundo tal y como es, sin máscaras, sin fingir.... es como si abrieras los ojos y de repente te encontraras con que no estabas viviendo en la realidad, como si estuvieras soñanado... y eso te hace querer renunciar a todo.

¿Cuántas veces tenemos que pasar por eso en nuestras vidas? ¿Cuátas veces haremos lo mejor sólo para darnos cuenta que la gente no lo hace? ¿Cuántas veces dejarás de hacer lo correcto porque si sigues asiéndolo, simplemente no avanzas? ¿Cuántas veces aprenderemos a no tropezar con la misma piedra y evitaremos caer?

Porque cada año intento cambiar al menos un aspecto de mí, cada año intento dar un paso adelante hacia la persona que algún día fuí o a la persona que debería de ser, intento dejar atrás todo lo malo que hice, todos los errores que cometí, intento no volver a hacerlos y ser alguien mejor.

Estudio, trato de cumplir con mis responsabilidades, voy a misa e incluso intento no pecar, pero nada de eso sirve, porque es como si Dios se olvidara de mí. Muchos dicen que él sólo nos pone pruebas que tenemos que aprender a superar, pero yo me pregunto... ¿porqué siempre a mí?

Debería ponerles pruebas a personas corruptas, a personas falsas, a todas esas personas que llenan el mundo, pero no, parece que se ensaña con los idiotas que tratamos de mejorar, con los estúpidos que creemos ciegamente en él y que ponemos lo mejor que tenemos.

A veces quisiera salir corriendo y huir, simplemente desaparecer, dejar este blog, el mail, el twitter, el facebook, todo aquello que deje una marca de que alguna vez existí, olvidar mi pasado, no formar ningún futuro, simplemente borrar para siempre a Skinniy Dupree, desaparecer del mundo a Danny Morales, que nadie vuelva a saber de mí...

Nadie extrañaría tontos posts sobre fics o dibujos de caricaturas olvidadas, nadie extrañaría tweets de una estúpida fanática de Harry Potter o de relatos de #TwitterasAsesinas o #AsesinosCereales, y luego de más de 24 horas sin actividad en mi TL, me di cuenta que en realidad nadie se daría cuenta si un día desapareciera...

Pero entonces me encuentro con una sola persona, un amigo que reaparece, un total desconocido que twittea algo para animarme y es ahí cuando me digo a mí misma que tengo que seguir...

Me alejo un rato del contacto virtual, con el famoso #TwitterOff dejé atrás muchas cosas, pero el sufrimiento y el resentimiento siguen ahí, por eso me voy, por eso haré a un lado mis posts personales, por eso dejaré de twittear, por eso me limitaré a contestar coments sin sentido y encuestas tontas en facebook, por eso no me verán más que lo mínimo en el msn, por eso no me asomaré ni a la puerta de mi casa, para luchar yo misma con mis demonios y no herir a alguien, porque no sería la primera vez que en el camino se quedan mis amistades y las personas que quiero, porque hoy quiero matarme a mí y no matar a los demás, porque en esta guerra de Skinniy contra el universo, la que debe perder soy yo, porque sólo así estaré en paz.

Mischief managed
It's okay to be...


Skinniy

3 comentarios:

=/
nah... ni un comentario positivo... hace 4 dias ke ni twitteo como lo asia y ya varias semanas ke ni logro aserte platica en el msn...

no eres la unica ke la pasa mal.... y no tengo ningun comentario para animarte ni me esforsare en buscar uno =/

es fasil encerrarse... es dificil desir las cosas como son sin miedo a lastimar a los demas... y me alegra ke pudieras sakarlo un poco en este post...
odia un poco mas al mundo... al final solo te tienes a ti mismo....

Encontré este post y lo entendí todo, o parte del todo =S Yo te extraño Danny, la verdad es que en estos dias todos han tenido su momento emo; que por la escuela, los amigos, la gente que te ignora, los que con una simple palabra hieren tus sentimientos, que por una cortada en el dedo o whatever.

Si vas a estar fuera algun tiempo adelante, es tu decisión. Hace unos dias traté de convencer a alguien de que la vida tenia sentido, de que lo mas insignificante podria hacerla feliz y no funcionó. Me sentí un poco fracasada pero las decisiones de los demas no dependen de mi.

Espero que tu crisis pase pronto y cuando quieras, ya sabes donde encontrarme ;)

Wow... si... se lo que es eso... a veces simplemente desearía desaparecer del mundo y dejar que las personas se queden con sus propios asuntos y dejen en paz los mios... pero no es posible... siempre hay alguien, aunque no nos demos cuenta que resulta que cree que nuestra presencia es importante en su vida...

Ya pase por eso, estoy pasando por eso... quieres rendirte pero sabes que no debes hacerlo... por desgracia no se puede desaparecer...

Publicar un comentario