Repo! The genetic opera vs Repo men

I solemny swear that I am up to no good...


¿Cuántas veces nos hemos topado con un remake de alguna película buena? ¿Cuántas veces ese remake sale mal? ¿Cuántas veces alguna empresa de gran renombre insiste en que sus películas son mejores, tomando las ideas o la historia completa de otras partes y volviendo a grabarla? Pues aquí les tengo una más.

Repo! The genetic opera

Uno de los musicales más interesantes que he visto y que cuenta con un elenco principal que es genial: Alexa Vega, Anthony Stewart Head, Paris Hilton, Sarah brightman, Paul Sorvino, Terrance Zdunich, Bill Moseley y Nivek Ogre. Tengo que aceptar que incluso la hereda de la fortuna Hilton hizo un estupendo trabajo y de hecho, ella se lleva el premio a mi escena favorita de la película (su actuación final en la que ella termina sin rostro), dejando en segundo lugar la muerte de Sarah Brightman.


En fin, esta película, apesar de todo es bastante realista, en ella, se trata el tema que muy pronto será una realidad, la creación de órganos humanos. Todo esto se desarrolla gracias a una epidemia de fallos multiorgánicos que devasta al planeta, lo cual lleva a crear la industria Geneco, que produce órganos humanos y los da en una especie de financiamiento, pero como es costumbre, la gente deja de pagar, debido a que resulta muy caro, por lo que se crea el Repo Man que es quien se encarga de recuperar los órganos que no son pagados y esto definitivamente lleva a la muerte de su actual portador.





Repo Men


Esta es una nueva versión que saldrá (según ComingSoon.net) el 2 de abril de este año, no les voy a mentir, el elenco también pinta bien: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, RZA, Carice van Houten, pero eso no le quita que sea básicamente la misma historia, aunque según vi en el trailer, aquí es algo así como la niña suplantada por la mujer (ya sea novia, esposa o lo que sea) de Jude. Pero todo lo demás sigue ahí, la empresa, en este caso llamada The Union, que les da una nueva oportunidad de vida medianteórganos mecánicos sumamente caros y que también son recuperados en este caso por varios Repo Men cuando las cuotas no son pagadas a tiempo. La diferencia es que en este caso Remy, Jude o el Repo principal, como le quieran decir, se ve envuelto más de la cuenta en los rollos esos de del The Union y ahora tiene que hacer algo al respecto.




En fin, como sea, los invito a ver Repo y porqué no, también Repo Men para comprobar qué tanto se parecen las historias y hasta qué punto se podría decir que salió buena... Sólo falta esperar hasta abril y todas las dudas quedarán resueltas.

Mischief managed...

Saludoxxx

I ME!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

nunca abia escuchado de esa pelicula ( ._.)

-hola-

Publicar un comentario