Segundas Oportunidades: Año 1

I solemny swear that I am up to no good...



Año 1





El mundo está lleno de gente que vive su vida según las oportunidades que se le presentaron, según las experiencias que le tocaron y según los sentimeintos que les ofrecieron. Nadie es perfecto, pero se hace elintento; todos cometemos errores, pero podemos arreglarlos.


"El mundo no se divide en gente buena y mortífagos"
- Sirius Black

Esta historia tiene que ver con la vida de una persona que cometió muchos errores, no porque fuera malo, sino porque el destino y la vida lo hizo así.

Todos merecemos una segunda oportunidad, en vida, en otro tiempo, en otro mundo, en otra realidad,pero después de todo, una segunda oportunidad para arreglar los errores que cometimos en algún momento.


- " Recuérdalo, Tom. Tú ya no eres Voldemort y no volverás a serlo" -

Primer Fanfiction AU de mi autoria... Una historia alternativa en donde el malo no es el malo y tus amigos son aquellos que jamás creíste llegar a conocer. Si bien, mi historia pretende respetar al máximo el canon, en esta realidad las cosas han pasado de una manera diferente, así que lo que te irás encontrando no es lo que has conocido todos estos.


Mischief managed...

It's okay to be...


Skinniy

2 comentarios:

Harry i'm your father!... creo me equivoque de película.. jeje. Tengo que aceptar que el último libro esta muy bueno. Ojala y las películas no nos decepcionen

Saludos

Publicar un comentario