Technologic mode on: Robando post de GenBeta

I solemny swear that I am up to no good...


Bueno, aquí una noticia que seguramente alegrará a más de alguno, aunque sé que probablemente no lo leerán hoy porque es domingo, pero no importa, cuando lo lean, sin importar el día que suceda serán felices.

En el 2009 un nuevo fenómeno revolucionó al mundo en materia de Redes Sociales. Como muchos de ustedes sabrán, éstas son aquellas páginas en las que hacemos amigos o encontramos a otros perdidos tales como Facebook, los Space, Myspace, Hi5, en fin, todas esas. Pero a la que me refiero es sin duda a la que tuvo su máximo apogeo este año: Twitter.

Al principio la gente normal (como tú o yo) nos manteníamos en "contacto" con nuestros ídolos, celebridades y demás mediante la página o como en nuestro Timeline dice: Web. Mas con el paso del tiempo el software para accesar este medio se ampliaron, ahora podemos encontrar al Tweetie, TweetDeck, Twitelator, UberTwitter, TweetBerry, en fin, muchas aplicaciones más para este medio ya sea en tu teléfono móvil, PC o mac.

El problema sin duda, recaía en en el límite de la API que era de 150 por hora, por lo que al llegar al límite, cualquiera que fuera la aplicación que utilizabas, colapsaba hasta terminar la hora y que pudieras volver a comenzar, pero la creación de nuevas aplicaciones ha llevado al equipo de Twitter a decidirse por ampliar ese límite hasta lo que se presume podrían ser 1500 por hora.

Todo eso, insisto, es gracias al millón de aplicaciones que se han creado con el fin de darle una mayor difusión y funcionalidad.




Lo que podéis ver en la imagen superior es una captura de Hivemind, una utilidad desarrollada por Kevin Marshall que descubre qué usuarios son seguidos por otros usuarios de interés. Como otras herramientas de terceros Hivemind es muy útil para conseguir una información concreta, pero la limitación de 150 consultas por hora de la API de Twitter limita tremendamente su funcionalidad.

Sólo esperemos que ese objetivo se cumpla y así poder disfrutar un poco más de los servicios, noticias, novedades de cine, películas y música, entre otras, que Twitter nos ofrece.


Mischief managed...


It's okay to be...


Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario