Technologic mode on: Quiero un kindle o algo así

I solemny swear that I am up to no good...

De nuevo dando vueltas por aquí. Creo que mi propóstio de este año de no dejar abandonado mi blog tanto tiempo está cumpliéndose.

En esta ocasión vengo a traerles otra noticia de actualidad. Si bien, a mí no me toca este tema precisamente, porque es algo diferente a lo que yo hago, pero me da mucho gusto poder estar aquí hablándoles del tema.

Sin duda el año que acaba de terminar ha sido el mejor para la teconología en muchos aspectos, no sólo las redes de difusión y los nuevos sistemas operativos mejorados (Windows 7, por ejemplo) que surgieron han causado un impacto. Sino que también, parece que la cultura está llegando a un buen nivel, mucho mejor que hace un par de años y todo esto gracias a los maravillosos inventos del siglo que acaba de terminar.

2009: El año del libro electónico

En estos momentos en los que es inevitable reflexionar sobre lo que ha sido el ciclo recién culminado, podríamos decir que lo que más ha resaltado en el mundo editorial desde el punto de vista tecnológico ha sido la aparición del lirbo electrónico. Decir aparición, por supuesto, es exagerado, ya que existe desde hace unos cuantos años, pero en el 2009 hubo una suerte de explosión en su desarrollo y venta masiva.
Yo en lo personal, como muchos que conozco, seguimos en la "edad de piedra" en ese aspecto, ya que recurrimos al clásico formato PDF y a la terrible lectura en el ordenador. Sin embargo, éste es uno de los mejores inventos del hombre para no dejar de cultivarse ni un segundo, después de todo ¿porqué cargar 20 libros pesados en un maleta mientras viajas, cuando puedes llevar tu lector de libros electrónicos (o en su defecto, tu lap) para leerlos?

Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

yo e intentado leer con mi ipod y es incomodo =/
en realidad nada como un libro.. le da peso a tu mochila y sirve como arma X]

Publicar un comentario