Updates del Blog

I solemny swear that I am up to no good...



El lunes pasado regresé a Tampico, por fin, de regreso a la realidad, pero al mismo días y días aburridos y llens de todo y nada que hacer al mismo tiempo, no es que me queje del tiempo libre y de no hacer nada, es simplemente que he llegado a la conclusión de que el cerebro se acostumbra a no hacer nada y llega un momento en el que deja de hacer las cosas sin que tú te des cuenta de lo que está pasando.

Por eso, en medio de un día de flojera total, llegué a la conclusión que tenía que encontrar una forma de calificar los libros que leo, las películas que comento y en general, las cosas que pongo por aquí. Pensé en distintas clasificaciones, por ejemplo... el muy manejado: "palomitas" para las películas, tavez: "plumas" (como esas que se usaban para escribir antes) para los libros, en fin, pero luego me puse a pensar... que flojera, además, hay algo que me mueve de pies a cabeza y que es para mí lo más imporante...

Así que he aquí mi nueva clasificación para TODO lo que escribo aquí...

5 notas: Conmadre.

Esto es lo que según yo, merece la pena leer, escuchar, ver, etc., etc., etc. Tampoco me crean todo lo que les digo, pero cuando vean las 5 notitas, es porque a mí me ha gustado demasiado.

4 notas: Chido.
Porque para aquel que no lo sepa, los mexicanos ya podemos sentirnos orgullosos de haber contribuido con una palabra original y moderna que jamás pasará de moda al Diccionario de la Real Academia Española.

Aquí en mi blog, las 4 notitas, dirán que es muy bueno (lo que sea que sea) pero que no me llegó lo suficientemente dentro como para decir: "That's what I'm talkin' 'bout!"

3 notas: Genial.

Hay que aceptarlo, muchas veces creemos que algo será grandioso, pero en realidad no lo es tanto. Para eso están las 3 notitas, para decir que pudo haber sido grande, pero... ¡hey! ¿cuál fue la palabra clave de la oración? PUDO.

2 notas: Pasable.

Porque siempre, siempre, habrá algo que estará del asco, pero por una sola cosa, se salve de que digas: "¡ESTO APESTA!", así que eso lo hace pasable, y sólo por eso, cuando no tienes nada que ver, leer, escuchar, hacer, etc., terminas ahí de nuevo.

1 nota: Ni de pedo.

¡Mexicanos y mexicanas! [Frase célebre de nuestro querido ex-presidente] Sé que no debería explicar esto, pero, dado que el internet es el idioma universal (después de mi amada música), cualquiera podría leer esto y no todos manejan nuestro vocabulario complejo y extravagante, así que les digo.

Ni de pedo, es para cuando algo de verdad, de verdad, no merece ni un minuto de su tiempo.

5 interrogaciones: Ni idea.

Esta va para los estrenos, libros nuevos y toda esa sarta de tonterías o novedades que llegan de repente, de las que hay miles de comentarios, pero que en realidad, uno no puede opinar hasta no saber, así que aunque no planeo ponerlo demasiado, aquí lo dejo para aquellos que algún día vean esta clasificación y no sepan de qué rayos estoy hablando.

Así que así, sin más, terminamos mi descripción de lo que será de ahora en adelante mi modo de calificar al mundo. Talvez edite uno de mis posts pasados, de películas o libros, no sé, aún no es seguro. Pero de hoy en adelante, busquen las notas y dejen coments!!! Será interesante saber qué tanto coincidimos en gustos y opiniones.

Mischief managed...

It's okay to be...


Skinniy

4 comentarios:

aun no capto por ke crepusculo callo en "pasable".. y no en "ni de pedo"

desepcion u__u

y aun no le kitas ni la moderacion ni la palabra clave ( ._.)

a si.. ya se la k itaste... yupi!!

El otro día te comenté algo y creo que no pasó ;( no entiendo el nuevo blogger! dios!!

kase!!
Alice es la razón del pasable...
lo dice mi post, pasable es para eso quue apesta pero que por una sola cosa lo toleras... y francamente, apesar de que yo adoro a los vampiros, esos libros son un asco, pero los salva Alice, ella es genial xD
saludoxxx

Publicar un comentario