¿Amigos?

I solemny swear that I am up to no good...

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.

¿Cuántas veces han escuchado esta frase? No podría dar nunca un número cercano a la cantidad de veces que ese gran mito ha sido pronunciado alrededor del mundo entero.

Se dice que entre hombres y mujeres no puede existir una amistad real debido al hecho de que muy fácilmente podrían caer en la confusión de sentir algo o dejarse llevar por hormonas, necesidades o qué se yo. Hay muchas razones por las cuales un hombre y una mujer pueden llegar a más que una simple amistad.

Yo creo que todos esos mitos son mentira y que simplemente lo dicen porque no han tenido la experiencia de ser amigos de una persona del sexo opuesto sin haberse dejado llevar por las emociones y hormonas en el momento equivocad.

Si bien es cierto, que en la mayoría de los casos cuando una chica tiene de mejor amigo a un chico, éste termina por gustarle, no significa que esa sea la regla del universo y no pueda llegar a presentarse un caso diferente.

Hay que reconocer que al amistad existe entre hombres y muejeres, está presente desde que empiezan a tratarse como simples conocidos, cuando se dan cuenta de las similitudes que los vuelven amigos, incluso cuando se dan cuenta que están enamorad@s de su mejor amig@. El amor que podría surgir tanto de uno como de los dos, no significa que no sean amigos, el sentimiento de amor no borra a la amistad, al contrario, la amistad se vuelve más fuerte y es lo que alimenta al amor.

La amistad entre un hombre y una mujer puede existir, aun existiendo el amor, aun siendo una pareja o sólo un chico que quiere mucho a una chica, pero no lo suficiente para estar con ella, ahí está.

Lo importante es saber darle prioridad a las cosas. Saber que aunque es tu pareja, su amistad es lo que los mantiene juntos. Saber que aunque tu amigo esté enamorado de ti y tú no lo estés de él, sabrás darle el lugar que se merece y tratarlo de la mejor forma para que siga siendo tu amigo sin lastimarlo. Saber que aunque ames a tu mejor amigo, él no te ama a ti y lo mejor que puedes hacer es apoyarlo para ser feliz con quien él lo desee.

La amistad entre un hombre y una mujer es posible, de eso no me queda duda.

Mischief managed....

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

3 comentarios:

=/
pues si, tienes razon... un hombre y una mujer pueden ser amigos sin mas...
pero puede ser molesto
....
lo molesto no es cuando tu amig@ te gusta y tu no a ella/el, pues aun cuando le dices es suficiente con ke sepa y te diga, pues no, tu no me gustas ami, sorri..

lo molesto es cuando tu amig@ ya te beto como amig@ y eso significa ke nunca te dara la oportunidad por miedo a dejarte de ablar por si no funciona (entre otras cosas...) y en realidad caga esa escusa =/
//pues solo es escusa... un "no me gustas" es 0 frustrante en comparacion a un "eske eres mi amigo"

asi ke el problema no es ser amigos, sino cuando uno de los dos se toma el amigos como un nunca jamas...
y me a pasado y e perdido amigas por eso n__nU

Hola... Ps coincido contigo, la amistad existe entre H y M...

Y otra cosa fuera del tema: Felicidades!! dibujas muy chido (soy de GDL por eso tengo uno el "chido")... me impresiono la caricatura ke hiciste de DAri....

Saludos...

P.D. Ya tienes otro seguidor...

Oh sii!
la amistad entre un hombre y una mujer si que existe... es bastante complicada, pero si se puede dar... yo tengo algunos amigos...

Aunque el mejor de ellos ya no me hable... pero es bueno tener un amigo, siempre ayuda conocer como reaccionarian los hombres, y conocer un poco el "pensamiento masculino" xD

Publicar un comentario