Draw mode on: Dibujando a Dary Urias

I solemny swear that I am up to no good...

Este fin de semana se me metió la idea de volver a agarrar el lápiz y dibujar algo, así que como es mi costumbre comencé a pedir sugerencias en Twitter entonces por DM me llegó el mensajillo de la niña Dary Urias que quería que la dibujara a ella pero con ojos de Sailor Moon y ahí va la inteligente de Skinniy a decirle que sí.

Este fue mi boceto: La verdad, en cuando empecé a dibujar creí que me había equivocado al aceptar y durante un rato pensé en no hacelo, sobre todo por el hecho de que no soy buena dibujando manos y ella metió la mano en la foto.





 
Luego le di forma al cabello y cambié un poco la postura, porque de plano no me salía exactamente como en la foto, cosa que me frustró porque por un momento mi mente de ingeniero se interpuso ante mi mente de artista y hasta medidas tomé de la foto para hacer una reproducción exacta al 200% del tamaño real.




Esto fue ya casi cuando había terminado, pero no sabía si iba a quedar bien con el cabello así o si se lo detallaba como en un manga que leí hace mucho que se llama I''s, así que decidí dejarlo así y scannearlo para mandárselo y luego darle el toque final del cabello, así ella eligiría cómo le gustaba más.




Y así fue como quedó. En realidad en la foto muchas cosas no las alcancé a ver, pero imaginé y aluciné un rato para darle detalles y pues, la mano, después de todo no me quedó tan mal y hasta le puse las rayitas que indican las uñas y eso que jamás en mi vida creí hacer.





He aquí a la persona que me tuvo trabajando durante horas. En realidad no quedó exactamente como en la foto y para ser honestos, no me terminó de gustar, pero a ella le gustó y supongo que eso es lo que importa, ¿no? Después de todo el dibujo era para ella.

Por cierto, deberían darse una vuelta por su blog "Hartos de Darielita", tiene cosas que valen la pena y otras muy chistosas.


En fin, este fue mi regreso al dibujo... Después de cerca de 4 años sin tomar un lápiz para dibujar, supongo que no lo hice tan  mal. Luego regreso a seguir subiendo mis dibujitos viejos y algunos de los nuevos.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

3 comentarios:

enserioo.... se parese a orihime!!!!!! =3

pero te kedo muy bien, ke flojera hacerlo a lapis, hace años ke no toco uno x______x

Si bien monita yo! nomas que hace rato me salieron que si era muñequita hentai... culeros XD jajajaja
Gracias Danny :D!!!

¡Pero qué mano, nena!
Me encantó mucho el dibujo, y también la dibujada :$ (lo siento, pero no me pude contener, lo tenía que decir xD).
En verdad dibujás muy lindo, y aunque ese estilo de dibujos a mí personalmente no me llama, está muy muy bueno ^^
Bueno, saludos :D

Publicar un comentario