Mi #TwitterOn

I solemny swear that I am up to no good...

Pues ya estamos de regreso por aquí.

Tengo que aceptar que durante una semana sentí que estaba verdaderamente perdida y que simplemente no había salida. Muchas cosas se me habían complicado y en un momento de frustración una estupidez fue la gota que derramó el vaso. Quise escapar, alejarme de todos, huir y empezar de nuevo, pero algo me detuvo, alguien me detuvo... y ahora estoy aquí, de nuevo en mi lugar y más segura de lo que hago que en cualquier otro momento de mi vida.

Este nuevo semestre pintaba para ser el peor de mi vida, pero curiosamente, el anterior había empezado genial y terminó en desastre, así que este mágicamente recobró el sentido.

1. Guitarra. Justo un día antes de comenzar las clases fuí a comprar mi guitarra nueva... una Babilon acústica, color negro y con buen sonido, hasta sospecho que se escucharía genial si la convierto a electroacústica.

2. Horario. Aunque no parece, mi horario fue genial. De 3 a 10 pm, todo corrido y sin horas libres, con 6 materias oficiales e inglés en el nivel R1.

3. Maestros. Tengo que admitir que hay algunos que aún no se dejan ver, pero los que tenemos que conocemos, son simplemente geniales. Saben de las materias, lo que no saben lo investigan, hacen amenas las clases, inspiran al alumno a investigar por su cuenta, etc.

En fin, hay muchas cosas más que simplemente nombrarse sería inncesario y apesar de que también han comenzado las cosas malas, luego de haber caído fuertemente esta vez, decidí verle el lado positivo a las cosas, hacer a un lado mi manía por solucionar la vida de los demás y seguir con mis asuntos, así que en lo que la vida continúa, aquí les dejo un nuevo comienzo, no sin antes agradecer a esas personas que hablaron conmigo, que me dijeron las palabras correctas y que con un solo detalle, lograron regresarme a la realidad.

Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

3 comentarios:

x] y sete extraño esa semana ke te perdiste...
porsierto el nuevo diseño kedo bieeen.. auke deberias personalisar la cabezera!! o el fondo depende cual sea... para darle un toke personal =3

Es extraño extrañar a quien nunca se conoció... pero a pesar de eso esa persona sigue siendo parte de tu vida y de tu historia... esa persona es, en cierto modo, una parte de ti, no importa que no la hayas conocido, la extrañas como si hubiera estado ahí siempre...

Publicar un comentario