Rockstar mode on

I solemny swear that I am up to no good...


No Parkin'

Ese era el nombre de la banda que tenía en la prepa.

Toda mi vida la pasé rodeada de música, toda mi familia por parte de mi papá cantaban y tocaban la guitarra. Papá era cantante en un hotel muy reconocido en Tuxpan, tocaba el teclado, la guitarra y cantaba cada fin de semana. Algunas veces hasta lo contrataban en fiestas y eso.

Fuimos educados para tomar nuestras propias decisiones, jamás nos obligaron a nada. El deporte, los dibujos, todo era simplemente cosas que nos gustaban. Pero la música fue la que más tardo en llamarnos la atención.

Conocíamos de música, de buenos artistas y todo, pero no estabamos tan adentro como papá hubiera deseado. Hasta que todo cambió en la preparatoria. Mi hermano y yo comenzamos a interesarnos por la guitarra y ahí surgió el amor.

En un año ya estábamos tocando en una banda de un tío llamada Zero, tocábamos puras canciones de los Beatles, Creedence Clearwater Revival, los Doors, etc. y aunque la música era lo nuestro, había algo que nos faltaba.

No sé ni cómo lo logré, pero convencí a mi mejor amigo de tocar juntos en una fiesta para una amiga, llevé a un pequeño primo que tocaba genial el bajo y a mi hermano como vocalista, luego convencimos a Cici de que cantaba bien y quedó armada la banda. Lo sé, faltaba el baterista, pero en realidad nunca hubo alguien fijo, lo más curioso fue que la fiesta jamás se realizó ,pero la banda ahí se quedó.

Estuvimos cerca de un año tocando juntos, hasta que la universidad nos separó. Ese fue el mejor año de mi vida. La última vez que tocamos todos juntos fue en nuestra graduación, la peor tocada de nuestras vidas si nos preguntan, pero la primera de la cual tuvimos evidencia.

Luego de eso tocamos algunas otras veces, pero nunca volvimos a estar juntos todos, siempre faltaba alguien. Sigo esperando un video que tomé hace dos años, pero aún no sé si llegará.

Por lo pronto, aquí les dejo nuestra peor actuación. Sólo para que sepan que alguna vez toqué con mi banda en vestido y sin zapatillas xD.




Mischief managed...

It's okay to be...

Skinniy

2 comentarios:

pues está bien!! jajaja ^^

Besos

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario