¿Skinniy Dupree?

I solemny swear that I am up to no good...


¿Se han dado cuenta cuál es el título que aparece en la ventana cuando entran a mi blog? "It's okay to be... Skinniy" Y aunque no pienso cambiarlo, tengo que admitir que suena un poco a blog pro-ana, pro-mía... Si no saben a qué me refiero... you can google it xD

Bueno, el punto es que nada de eso tiene que ver con mi blog, pero para evitar malos entendidos, decidí contarles el origen de todo, el por qué de "Skinniy Dupree" y el origen de esa maravillosa frase que se lee como título.

Como el mundo sabrá mi nombre real es Daniela Morales Cruz, mejor conocida en redes sociales como Danny Morales o ahora simplemente Skinniy Dupree. Como también deben saber si han leído más de dos posts de este blog, presumo de mis innumerables talentos, que enrealidad sólo me sirven para ocultar la lista de defectos que es mucho mayor. Pero precisamente por todas las cosas malas que encontré en mi persona, decidí crearme una máscara en el mundo virtual que poco a poco se ha ido sobreponiendo en el mundo real.

En fin, sin darles más largas, aquí les va mi anécdota y el porqué de mi nuevo ser.

Skinniy. Este nombre apareció justo con la frase que lo caracteriza, hace aproximadamente cinco años en la ciudad de Tampico, donde ahora me encuentro estudiando.

Toda la vida he sido muy unida a mi familia, pero en especial a la de mi mamá y no era extraño verme en Tampico, Puebla, Poza Rica, Ensenada, o en cualquier otra ciudad fuera de Tuxpan con alguno de mis tíos o con mis primos y ese fue el caso hace cinco años, cuando una de mis primas, que apenas es unos meses mayor que yo estaba a punto de entrar a la universidad.

Fuimos a Tampico a buscarle una pensión y a comprarle lo que le hiciera falta, pero en el trayecto nos encontramos varados en la Plaza Tres Arcos, justo en medio de tiendas de ropa, discos.y libros Yo, como era de esperarse, me había gastado mi dinero en discos y libros, por lo que cuando llegamos a la de ropa, no iba con ninguna intención de comprar nada, pero... parece que el destino tenía preparada una señal para mí.

Tenía un par de meses en la banda de mi tío y aunque la mayoría tenían apodos geniales por los cuales llamarse, yo era simplemente Danny, cosa que en realidad no me molestaba, pero que me hacía sentir menos especial, y justo ese día encontramos lo que me hacía diferente de todos ellos... mi físico.

En la tienda de ropa mis primos encontraron una blusa que decía "It's okay to be skinniy" y tenía un dibujito que según sus palabras "era yo". Blusa roja, muy pequeña, con ese dibujito y esa frase, simplemente tenía que ser mía. ¿El problema? Se los dije antes, me había terminado mi dinero. ¿La solución? A mi tío le dió tanta risa que dijo: "¡Hey! Eres tú, Skinniy" y me la compró, de hecho creo que en alguna ocasión toqué con ella puesta.

Ahí nació mi nick, inmediatamente después de eso en mi msn se leía "Skinniy", abrí mi fotolog que hasta ese entonces estaba muy de moda y mi nombre de usuario era "Skinniy", bueno, no tengo que decirles que cada cosa que abrí apartir de entonces, tenía ese nombre. Incluso cambié mi mail, de un demasiado largo y vergonzoso danny_sakura_btl a un skinniy01, y ahí comenzó una nueva etapa para mí.

Dupree. Esa parte es más graciosa que la primera.

¿Han visto la película "Tres son multitud" o "You, me and Dupree"? Pues si no la han visto, veanla, en verdad es muy buena. Además de que entenderán de dónde salió el apellido de mi alter-ego.

Resulta que mi mejor amiga, Zarry (mencionada anteriormente), tenía un novio en la escuela, pero como yo vivía con ella y me llevaba muy bien con él (NOTA: Los tres estábamos en la misma carrera) salíamos juntos, íbamos al cine, a cenar, veíamos películas, todo, siempre los tres.

Un día fuimos al cine a ver precisamente "You, me and Dupree" y volvió la frase: "¡Hey! Eres tú". En la película, Dupree (Owen Wilson) pierde su trabajo y llega a la casa de su mejor amigo (Matt Dillon) y su nueva esposa (Kate Hudson) a vivir en lo que consigue trabajo, pero en realidad lo único que hace es crearles problemas, aunque al final arregla todo.

En el mundo real mi intervención no era tan parecida a Dupree, pero igual estaba presente, no sólo en esa relación sino en otra, mi prima (sí, la que les conté más arriba) y el que fuera su novio.

Mientras en Tampico era la Dupree de Zarry y Chacho, en Tuxpan era la de Presi y Lucas, así que no me quedó otra opción más que aceptar mi realidad y rebautizarme en el ciber espacio como Skinniy Dupree.

Así que he ahí, señoras y señores, niños y niñas, mexicanos y mexicanas... el origen de mi identidad y de la frase que corona mi blog. Si bien he dejado de ser el mal tercio de las parejas, decidí no quitarme el Dupree y manternerlo conmigo.

¡Ah! Antes de que se me olvide, sé que la película es algo vieja, pero tengoque recomendarla, es muy buena y se merece la máxima calificación en mi blog.



Mischief managed.

It's okay to be...

Skinniy

5 comentarios:

ke interesante.... x]

no todos tienen un nick tan elaborado... xD e conocido kien se deja lo ke les salio en el nombre aleatorio de tibia...

yo siempre kise usar nickname por ke antes cuando me solia inscribir no sabia como ponerle alas cuentas y siempre leia nickname... pero por alguna razon aveces ya estaba registrado y me frustre XD

Muy bueno!
Vaya, que el Dupree ya se me hacia era por la pelicula xD, pero no crei hubiese sido esa historia =p y el Skinniy me parecio también interesante x3

Por cierto, creo es la primer vez que comento por aqui, y pues no llevo mucho de conocer el blog, ni siquiera recuerdo como llegue xD.

Over~

HOla si haces parte de la venta directa te invito a que te unas a mi grupo de dupree en s4ds la comunidad de vendedores mas grnade del mundo, tu puedes aprender mas sobre la venta directa. Animate te espero.
http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/59-Dupree%2C+Siempre+algo+nuevo

Vaya nick, con todo e historia xD, genial...

Publicar un comentario