The blog around the corner

I solemny swear that I am up to no good...

Como podrán ver, éste blog ha cambiado de nombre. No se adelanten, eso no significa que vaya a haber algo diferente en él, es sólo que estoy decidiendo de entre varias opciones, el mejor nombre para éste lugar que se ha vuelto como mi diario-boletin informativo-libreta de anotaciones-espacio de expresarme o como quieras llamarlo.

Durante mucho tiempo, se llamó "It's okay to be Skinniy" y aunque tengo que aceptar, que amo esa frase y siempre será un indicativo de que Skinniy Dupree estuvo ahí, tengo que reconocer que durante algún tiempo he pensado que también le da mala imagen a mi blog... suena más como a página "proana" y "promia" que a lo que en realidad quiero demostrar.

Sí, yo soy Skinniy, soy flaquita y me encanta serlo, pero no vivo para ser así, en realidad es la maravillosa herencia de mi familia paterna, mi metabolismo trabaja demasiado rápido así que si algún día me pongo gorda JURO SOLEMNEMETE QUE PUBLICARÉ UNA FOTO COMO PRUEBA.

El motivo del cambio de nombre es variado, así que les he dicho, no me agradaba demasiado la imagen que le daba a mi blog, pero también tiene que ver el Lagartijo que hoy me alegró demasiado y como que me dió nuevas ideas para que Skinniy RELOADED llegara al blog.

El nombre, en realidad es la cosa más ñoña y de niñas que se pueden imaginar. ¿Quién no ha visto "Tienes un e-mail"? Sí, esa con Tom Hanks y Meg Ryan... Bueno, tengo que admitir que esa película, apesar de ser "vieja" es una de mis favoritas en la vida y amo "The shop around the corner", así que de ahí salió el nuevo nombre de mi blog, que espero sea el definitivo, sino, pues que por lo menos dure un año o algo así en lo que encuentro uno que me agrade más.

Se supone que según mis cálculos, éste año debería empezar una nueva etapa para mí, pero creo que lo demoraré un poco... Sí, sigo con mis dudas sobre seguir escribiendo fanfictions y seguir con mis demás aficiones como cantar y dibujar, pero juro que en cuanto tome una decisión, aquí será el primer lugar en donde lo publique.

Por ahora, creo que se terminó el rollo y pues, espero que les agrade el nuevo nombre, sino, pues ni modo, no creo cambiarlo, así que habrá que hacerse a la idea...

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be....

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario