Del Pop nace el amor

I solemny swear that I am up to no good...

Mientras pensaba en mis múltipes dudas existenciales, mi decisión de dejar de escribir (entre otras cosas) y que tengo un examen importante, decidí bloguear un rato para distraerme, lo que me trajo a un blog raro en wordpress que me hizo recordar uno de mis amores...

La música es una de las cosas que más me llena en la vida, tuve que dejar mi banda cuando entré a la universidad porque mis amigos iban a estudiar a partes diferentes y resultaba imposible mantenerla unida.

Tengo que admitir que en este punto de mi vida me gusta todo tipo de música y tolero prácticamente todos los géneros aunque algunos jamás en la vida los disfrutaré como otros.

Desde que antes de nacer la música ha rodeado mi entorno y ya cuando comenzaba a descubrir las maravillas de ese mundo lleno de notas y acordes conocí una de las mejores partes de ésto: El pop.

Todos los que estén leyendo esto si son mayores de 12 o 15 años no pueden negarme que el pop es el estilo musical por excelencia mundialmente conocido. Todos crecimos con canciones poperas y grupos poperos, ya sea Kabah, la Onda Vaselina, Timbiriche, Parchis, o los que sea que hayan sido en sus países y en sus épocas.

Mientras andaba por aquel raro blog recordé que el grupo que me hizo amar el pop y meterme más de lleno en todo ese rollo de la música eran sin lugar a duda mis maravillosos niños, ahora señores The Backstreet Boys.

Tengo muchos recuerdos felices y tristes de mi infancia con música de ellos de fondo, y definitivamente en cuanto se me ocurrió escribir esta entrada, que es la primera mención oficial de ellos aquí en este espacio, se me ocurrió buscar una de mis canciones favoritas de ellos...

Pero no quería una versión cualquiera, pensaba específicamente en una versión acapella que no sabía si encontraría, ya que fue transmitida hace muchísimos años en el muy famoso programa TRL de MTV en U. S. A., pero ¿saben qué? Lo encontré, así que aquí les dejo la versión que tanto me gusta de I'll never break your hear.


Y sólo para terminar esta (que no será mi única entrada sobre ellos) les informo que para mí, tanto esta como cualquier otra de sus canciones se lleva simplemente la nota más alta en mi blog. Porque ellos fueron los precursores del pop en su más amplio esplendor y porque sólo ellos lograron darle la vuelta al mundo en 100 horas y llenarlo de amor con sus letras.

Ellos fueron la primer cosa con la que me obsesioné y de la que llegué a saber todo, ellos fueron uno más de los motivos por lo que gané a dos de mis mejores amigas de toda la vida, ellos son los que con su música que hicieron llevar el dolor de la pérdida a otro nivel.

Ellos son eso y mucho más para muchas personas, que por más que pase el tiempo, siempre los recordarán y los tendrán ahí, como pieza clave en el soundtrack de su vida...

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It' okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario