Historias de un Lagartijo: Esperando

I solemny swear that I am up to no good...

Esta es la nota inaugural de otra de las secciones protagonistas de mi blog. Así como tengo mis Crónicas de las Birols y el espacio de The Breakfast Club, es hora de empezar con este pequeño rincón que se llamará: Historias de un Lagartijo.

El Lagartijo, es mejor conocido en el mundo mecánico del ITCM como Melenas o ahora según una chica de no sé qué carrera "El chino así". Llegó a la vida del TBC en condiciones raras y que mejor no se mencionarán aquí, pero el punto es que desde el princpio fue importante, hoy les contaré la última pato aventura con él.

Plan para el jueves: Alice in Wonderland 3D... Cinépolis, función 8 p.m.

Estrategia: Faltar a inglés y a Técnicas de Control para llegar a tiempo a la función.

Crónica del desarrollo real: No tuve clases, ninguna de las que se suponía que tendría en el día, únicamente un examen de casi dos horas del cual me libere alrededor de las 6 p.m. Nos encontramos y pudimo habernos ido de una vez, pero no, parecía que el destino quería arruinarme más el día.

Yo ya estaba amargada y estresada por mi examen y por las dudas existenciales que me agobiaban y que aún me agobian, lo que más deseaba era perderme un rato en las salas de cine para olvidar el estrés y liberarme de la escuela por un rato.

Pero como siempre, el monstruo del cuento apareció... La ex del Lagartijo apareció y como que lo acaparó lo más que pudo, en lo personal, me pareció gracioso y me reí mucho de él después, pero en el momento fue frustrante...

Mi teléfono de Tampico no funcionaba [Gracias, Telcel (nótese el sarcásmo)] y eso sumado a mis ya mencionadas penas, era un día de perros, ¿lo peor? que el Lagartijo no se apuraba y ya eran más de las 7.

Si tienen curiosidad de saber porqué el primer episodio de las Historias de un Lagartijo se llama Esperando, es precisamente por eso, porque me la pasé esperándolo y esperándolo mientras la ex trataba de volver con él (#NotaMental: Aún debo burlarme de eso), el problema es que no lo soltaba y ya íbamos a llegar tarde a la función.

Para no hacerles largo el cuento, yo estaba que echaba fuego cuando apareció corriendo y con cara de espanto porque yo estaba con Sandy y Zarry, que fácilmente pudieron haberle echado más leña a la hoguera, así que me tomó de la mano y arrastró por medio tec hasta el estacionamiento diciéndome en el transcurso: "Aún podemos hacer algo, aún lo puedo arreglar".

Pobre, ya me conoce, sabía que me iba a enojar, aunque en realidad no me enojé demasiado... Debo reconocer que valió la pena la espera, si bien las primeras salidas habíamos acordado que serían para platicar de nuestras "penas", las últimas dos veces acabamos en el cine.

Ésta vez estaba tan preocupado en compensar el retrazo que hasta dijo que si quería podíamos entrar a la función de las 10:30 aunque llegara más tarde de lo previsto a su casa... De verdad lo pensé, lo medité y estuve a punto de aceptar, pero mi lado bueno y caritativo dijo: "Es mucho dinero y mucho tiempo"... Así que dije: "No, gracias. Hay que verla normal".

La película estuvo buena, muy bueno efectos, genial reparto y la historia ni se diga, Tim Burton hizo un excelente trabajo, aunque siento que pudo haber hecho muchísimo más que eso...

En fin, en las pláticas con el Lagartijo surgió una frase muy chistosa que ya hasta puso alguien por ahí en msn para fregarme un rato... Cuando le expliqué cómo me sentía últimamente, como perdida y ausente de inspiración, me dijo: "Lo que tú necesitas para encontrate es sexo".

No tengo que decirles cómo me dejó esa frase... Quedé en shock y traté de responder lo mejor que pude, pero no logré nada mejor que un "Mejor sola que mal acompañada" que ahora que lo pienso, suena más a una confesión que a una defensar...

Bueno, fue una noche de película con nachos, palomitas y refresco, además de conversaciones interesantes, comentarios picantes y chistosos, y ayuda mutua, yo insisto, ese Lagartijo sí sabe lo que hace... además, me complació con la creación de su cuenta de twitter.

Por eso y más (contando la idea que surgió para el nuevo nombre del blog), éste niño se ganó su propia sección en mi blog...

Por cierto, calificación para la película...  se las digo en otra entrada en la que hablaré exclusivamente de ella.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario