Skinniy against the Universe

I solemny swear that I am up to no good...

¿Alguna vez han sentido que el mundo está en contra de ustedes? Bueno, pues deben saber que eso me pasa bastante seguido a mí.

Día con día, hago el intento de ser una mejor pesona. Me levanto y lo primero que hago es pensar en lo que hice el día anterior, lo bueno, lo malo... y veo cómo mejorarlo en ese nuevo día, sólo para estar más tranquila conmigo misma.

Día con día, soy más creyente de mí, de mi religión, de mi Dios e intento ser más como se supone que debería ser. Cumplir con sus mandamientos, cumplir con mis objetivos, pero siempre siendo lo más "YO" posible.

Cada día intento eliminar algo de lo negativo que hay en mí (y miren que hay demasiado, así que no es fácil) y creo que lo hago. Si un día estuve seria y de mal humor, al día siguiente intento sonreir al mundo y olvidar mis problemas. Si un día le dije algo a alquien que lo lastimó, al día siguiente intento enmendar el daño con algún detalle, una palabra o lo que sea que me nazca.

Últimamente lo estaba logrando. Me sentía bien conmigo misma, iba a misas, veía a mis amigas, decía las cosas que sentía sin dañar a nadie, iba a la escuela, hacía taeras y apesar de todo, seguía haciendo las cosas que me hacen ser yo... leer, dibujar, escribir, tocar la guitarra, en fin... Todo pintaba tan bien.

Pero luego pasaron tantas cosas... Dije cosas que lastimaron a personas que creo que me importan más de lo que creía y lo peor es que ni siquiera me di cuenta hasta que pasó y por lo mismo no supe cómo arreglarlo.

Luego pasó lo de la escuela, reprobé un mugroso examen, el más difícil que he tenido en algún tiempo, lo peor fue que creo que me molestó tanto reprobar que me puse muy seria con todos, en especial con la maestra que me cae súper bien y hoy como que quiso bromear conmigo y yo la ignoré OLÍMPICAMENTE. Obviamente, ahora me siento terrible, digo... ella no tiene la culpa de mi estupidez.

En fin, no sé qué es lo que pasa. Simplemente siento que las cosas empiezan a moverse de lugar, que dejaron de caer justo donde debían y eso me asusta, porque por primera vez en mucho tiempo, creí que estar así como había estado, era genial. Sentía que todo era fácil cuando de verdad lo intentabas, repetí en innumerables ocasiones que Dios me amaba porque ahora simplemente todo me salía bien, pero no... parece que se le ocurrió ponerme un par de obstáculos.

Sigo en pie de guerra, osea, aún estoy en proceso de "Reinicio", aún quiero empezar de cero y ser la persona que era o que debo ser, pero a veces es tan difícil después de tantos años...

Porque aunque tú trates de ser algo mejor, siempre habrá alguien que no lo vea como algo real y te pregunte "¿Y ahora qué te pico?". Es como si les gustara más que seas una mala persona y los trates mal.

Yo sé que nunca vamos a poder tener contentos a todos, pero por una vez en mi vida, me gustaría que así fuera... sólo un par de días en el que el no fuera "Skinniy contra el Universo".... sólo un par de días en los que pueda ser yo, sin sentirme cansada de intentar, sin sentir que de nada servirá porque el mundo no cambiará sólo porque yo lo deseé.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

awww toda linda ella :) lo bueno que sabes reconocer tus errores :D

Emmm Dalay a mi me sucedio algo peor y ando aqui XD y #mevalemaiz ja XD

Publicar un comentario