The Breakfast Club: Zarry

I solemny swear that I am up to no good...

Hoy les traigo la primera entrega personalizada de la sección The Breakfast Club y la que lo inaugura es nada más y nada menos que la famos Zarry, conocida en el bajo mundo del fotolog como la zarrapastrosa.

A ésta ingrata la conocí el día del examen de admisión, fue oficialmente la primer persona desconocida con la que crucé palabra en el ITCM, de hecho, estaba atrás de mí en la fila, fichas 8025 y 8026.

Es la persona más rara, bipolar y temperamental que conozco, pero también puede ser la más comprensiva y mejor de las amigas...

En primer semestre prácticamente vivía en su casa, la verdad la mía no me agradaba para nada, pero no podía salirme, así que me iba el mayor tiempo posible a casa de Zarry o ya en su defecto al depa de Cici que estaba casi enfrente del mío.

A finales del segundo semestre me rescató de las garras del monstruo y me dió asilo en su casa, se sabe que no era la super maravilla y sobretodo porque había más gente que no eran precisamente un pan de Dios, pero era genial, además, era la única que me soportaba CASI todo.

Para no hacerles el cuento largo vivimos en esa casa hasta pasado el Influenza Break '09, ya que después de dos sucesos raros en la casa (uno por el ejército y otro por gente desconocida) decidimos huir y caímos en casa de Cici.


Ahí las cosas se volvieron más raras, no sabría explicarles qué fue lo que pasó pero simplemente algo pasó y como que todo fue raro... Al final del año pasado, ella terminó yéndose a otro lugar...

¿Lo bueno? Después de todo, ahora seguimos viviendo juntas y la verdad, explicar exactamente porqué ella es mi favorita del TBC es como querer explicar porqué el efecto óptico le da la apariencia al cielo de ser azul, es lo que es y ya, se acabó.

Podría contar miles de pato aventuras, los viajes, trabajos, salidas y demás, pero no tiene caso, ella es Zarrapaster y ya.

Mischief managed...
Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario