Draw mode on: Goku vs Vegeta

I solemny swear that I am up to no good...

Tenía un rato que no ponía alguna entrada con mis dibujos y aunque pensé en poner algunos de los recientes, ya que todos los viejitos los pueden ver en mi profile de DeviantArt, decidí subir en esta ocasión uno de mis favoritos y que más recuerdos de mi niñez me traen.

Cualquiera que esté en alguna edad entre los 20 a 23 años, mentiría si me dijera que su infancia no fue Dragon Ball. No importa en cual de las etapas hayas estado visto, desde Dragon Ball donde Goku era un pequeño niño, a Dragon Ball Z en la que lo ves crecer y formar una familia, hasta Dragon Ball GT donde volvemos a verlo siendo niño, sin contar las miles de películas que salieron de la serie.

En lo personal, parte favorita fue Dragon Ball Z y es por eso que de todos los dibujos que alguna vez hice de esta serie, fue justamente uno de Goku con Vegeta, el único sobreviviente y que ahora forma parte de mi colección.


¿Será que algún día volveré a dibujar personajes de Dragon Ball? Yo digo que sí, un día, cuando me vea obligada a terminar los dibujos que quedé de hacer. Pero por ahora, yo me largo de aquí.

Mischief managed...
Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

tu dibujo parece calcadoo si de por si el estilo de dibujo de dragon ball es muy generico y muy sencillo, me gustaria ver un dibujo mas retador de tu parte que salga de tu imaginacion!

Publicar un comentario