Hitler: Artista frustrado

I solemny swear that I am up to no good...

Hace un tiempo recibí un mail genial, de esas típicas diapositivas que todo el mundo reenvía, pero que estaba lleno de los dibujos más geniales que había visto en mucho tiempo, lo más curioso es que al terminar te decían quién era el autor de esas obras y francamente, tengo que decirles que me sorprendió y ahora volví a toparme con algunos de sus dibujos, confirmándome que lo que vi en ese mail era cierto.


Un completo portafolio de dibujos supuestamente elaborados por Adolf Hitler y que la Academia de Bellas Artes de Viena rechazó van a ser subastados. Dibujos que, según un distinguido catedrático de Arte de Reino Unido, no superarían el estándar actual de calidad exigido en cualquier galería de arte.
via ABC

Eso me da un poco de miedo, podría significar que cualquier semi-artista rechazado puede llegar a convertirse en un gran maniático asesino de masas movido por el odio a la raza a la cual pertenece el que supuestamente truncó su futuro y camino a la grandeza.

Hitler estaba convencido de que fue un profesor judío el que rechazó sus obras.

¿Creen que eso fue lo que lo motivó destrozar judíos en la Segunda Guerra Mundial? Yo creo que algo de eso es cierto, además, según sé, los judíos trataban muy mal a aquellos que no lo eran, Hitler sólo les devolvió la moneda, aunque terrminó pasándosele la mano.

Así que ya saben, si no quieren que en la Tercera Guerra Mundial una sanguinaria Skinniy Dupree acabe con el mundo, acepten sus obras de arte y sus diseños ingenieriles.

Mischief managed...
Saludoxxx

I Me!!!
It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario