No Parking

I solemny swear that I am up to no good...


Ya en una entrada anterior les he hablado de No Parking, éste es el nombre de la banda que formé cuando estaba en la prepa... no recuerdo ahora mismo si les platiqué cómo inició, pero como estoy casi segura que no lo hice, aquí les va la historia.

Mi interés por tocar la guitarra surgió por ahí del primer año de prepa, así que tomé mi dinero de la beca y me compré una guitarra. Comencé a ir a clases de guitarra en la Casa de la Cultura donde mi papá era maestro y pues de ahí no volví a soltar la guitarra hasta que pude tocar decentemente una canción.

En mi segundo año de prepa mi tío formó una banda que originalmente se llamó Zero, era una grupo realmente grande, con tres o cuatro guitarras, batería, bongoes (o como sea que se escriba), bajo y como un millón de vocalistas (mi tío, Presi, mi hermano y Potter).

El problema de la banda, era que en realidad no tocabamos música que me llenara. Sí, estar en un escenario tocando música de los Credence o de La Quinta Estación (sí, era bastante variada la música) era genial. No importaba el género que tocaramos o la gente que fuera, simplemente el estar ahí parado con un instrumento en las manos y saber que eras tú el que estaba tocando y llenando de música el lugar. En verdad es algo que no se puede describir con palabras.
Entonces el rumor se corrió y a principios del 5to. semestre de la prepa una compañera me pidió que tocara en su fiesta de cumpleaños con mi mejor amigo Pabel, el sujeto que durante un año seguía negándose a formar una banda conmigo, porque no quería ni una niña en su banda...

Lo que es la vida... jamás tocamos en esa supuesta fiesta y Pabel terminó tocando en una banda que YO armé y en donde éramos dos mujeres...
Después de tener a Pabel y a mí como guitarra, pensé en Potte, mi primo, para el bajo. Estaba chiquillo, pero tocaba muy bien, así que le dije y él accedió, no es tan difícil convencer a un niño de entrar a una banda que tocará música que le gusta, cuando su segunda opción es seguir tocando música de los 70's con su papá y algunos otros señores.

Luego le pedí a mi hermano (que aquí será conocido como El Negro) que cantara con nosotros, después de todo, a él le gustaba cantar. Cici fue la siguiente, sí, Cici, la de The Breakfast Club, sí también le hace a la cantada.

A ella la descubrí mientras cantaba con E-zak en una clase, la verdad ni siquiera recuerdo qué canción cantaba, sólo recuerdo que era una de Evanescence, me gustó cómo se escuchaba y así se formó No Parking.

Ok, sí, lo admito... faltaba la batería, pero para ser honestos, nunca tuvimos un baterista fijo, bueno sí, al final, ya casi al terminar la prepa encontramos a Melkiades que aunque tenía otra banda, era tan genial que tocaba con nosotros en la batería.

Y pues esta historia del inicio de NPK termina aquí, luego le cuento sobre nuestras tocadas, el origen del nombre y los integrantes, creo que el día que decida cerrar este blog será porque contiene tanta información que podrían utilizarla para algo malo... Lo bueno es que casi no me leen así que no hay problema.

Mischief managed...
Saludoxxx

I Me!!!

It' okay to be....

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario