¿Twitter sin spam?

I solemny swear that I am up to no good...

Pues ¿cómo ven que ahora dicen que twitter redujo el spam?

El SPAM, esa pandemia que tenemos en la red que parece invencible, parece haber encontrado la horma de su zapato en Twitter. La red social de microblogging por excelencia ha conseguido reducir los mensajes SPAM de su servicio de tal modo que ahora mismo éstos sólo constituyen un 1% de todos los mensajes en total.
via GenBeta

¿Será cierto?

Pues yo digo que probablemente algo de verdad tendrá. Recuerdo que hace un par de meses... [Skinniy está contando....] casi ocho meses, para ser exactos, cada dos o tres días me seguían algunas cuentas raras que tenían en el display fotos de Britney Spears en situaciones no muy bien vistas y no hacían más que twittear en inglés mensajes de giro sexual.

Es cierto, hace ya varios meses que eso no se repite, pero también he llegado a notar que no sólo ese tipo de cuentas son de spam, sino diganme ustedes, ¿quién no ha recibido algún RT de un profile desconocido utilizando otro cliente que no sea TweetDeck o los que están en el mercado, ni siquiera desde la web, sino que son más páginas que envían tweets automáticos? No tienen más que twittear palabras como "apple", "hambre", "exige", "cumpleaños" (son los que recuerdo ahora), para que un rato después alguien les de RT y los siga automáticamente sin volver a interactuar con ustedes jamás.

Es cierto, el spam se redujo y en Twitter no han dicho: "lo eliminamos"; pero aún quedan muchas cuentas spam por ahí, muy bien disfrazadas.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Cómo @DonSaludador o @DonDespedidor? Que nada más dices: Buenos días, tardes o adios y aparecen con replys?

Yo odiaba a las Britneys! antes sólo te seguian, luego te mandaban replys >__< y si, es verdad, hace mucho que no las noto... que bueno, era lo único que podía odiar de twitter... además de la ballena

Publicar un comentario