Draw mode on: @Alletta in Wonderland

I solemny swear that I am up to no good...

Después de un rato, volví con uno de mis dibujos.

El mes pasado, Alletta cumplió años y como a me encanta dibujar y ella me cae muy bien, decidí que haría algo para ella. ¿El problema? No tenía scaner y no me salía el dibujo, así que primero tuve que batallar con el dibujo y luego tomar fotos con mi cámara, he aquí el avance:

En el primer intento. En realidad el dibujo estaba prácticamente listo, pero aparte de los pies (que confieso, jamás me salieron), la cara no estaba lo suficientemente de mala como debía ser para representar a nuestra querida Alleta, así que debía trabajar un poquito más.

Segundo intento.La cara se veía un poco más de mala, así que en ese punto decidí dejarlo así y luego darle más detalles en mi lap.

¿No lo mencioné? Este iba a ser el primer dibujo que hacía a lápiz para después pasarlo a mi lap y colorearlo y tomando en cuenta para quién era, me tenía bastante nerviosa el resultado.

Dibujo final. Así quedó mi dibujo, según yo, listo para pintar, aunque ahora que lo pienso, me faltó darle los detalles de los ojos y para ser sinceros, ni siquiera recuerdo si lo hice al final o no.

Los pies, nunca me salieron, así que se quedó así, como flotando en la nada, y tengo que decirlo, las manos no me dieron tantos problemas como la vez pasada con el dibujo de Dary.

Alleta in Wonderland.Así quedó al final, aunque me gustaría decirles que quedó mejor, no puedo, pero fue mi primer intento, de colorear, luego de ese el que le siguió quedó algo mejor, pero ya no tenía tiempo.

Lo único que tengo que decirle a esta mujer es que el próximo año, le daré un dibujo muchísimo mejor para compensar el pésimo trabajo que hice esta vez, así que más le vale que aún me siga en twitter.

Y bueno, aquí se queda una vez más.

Mischief managed...

Saludoxxx
I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

y a mi cuando me vas a dibujar? xDDDD

Se ve muy bien! aunque se ve rara sin los pies jejeje

No había visto las fotos... +__+ tu sobrino!!!

Publicar un comentario