¿Cuándo nos volvimos estrellas?

I solemny swear that I am up to no good...

Aquí andamos de regreso para darles un notición... * The blog around the corner * saltó al papel... No, no vamos a publicar revista semanal, tampoco da para tanto, pero lo que sí, es que justo hoy, 25 de Mayo del 2010 salió una publicación en el periódico "La Razón" en donde se hizo mención de la blogósfera y causalmente, salimos a relucir.

Para aquellos atolondrados que no lo compraron: ¡Corran! Aún pueden encontrarlo... Miren en la página 7D y podrán encontrarse con el pequeño reportaje (de una hoja) donde mencionan a éste su blog de confianza y tres más...

La invitación llegó tan inesperada como la entrada de hoy... pero pues como aquí nunca le decimos que no a nada que nos ofrezcan (pregúntenle a nuestros amigos de Harrylatino, Helvort o RT radio), nos aventamos con la entrevista y tiramos un poco de rollo...

Hablándoles un poco del artículo en general, en él podrán encontrar las razones del porqué escribimos y lo que pensamos antes de públicar, porque aunque no lo crean, los motivos casi son los mismos para cualquier blogger del mundo (salvo a algunos raros fanáticos y cosas así).

Si leen un poquito el periódico encontrarán que La Red de Blogs Sin Nombre se lució presentando a dos de sus blogueros más famosos y con el mejor contenido, además de que pueden encontrar el nuestro y el de otra chica, twittamiga y con entradas bastante útiles para los simples mortales como nosotros.

Aquí les dejo los links de los blogs amigos, deberían visitarlos, son terriblemente buenos.


P.D. Hoy se celebró el Día del Orgullo Friki y el Día de la Toalla, para el que no lo sepa... You can google it.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

4 comentarios:

ORALE!!!!! Dame mi auntografo Dannny!!! jojojo

Saludos nena

D: eres famosa, mundialmente en tampico =) felicidades! y yo tambien quiero autografo

me uno a la petición de tu autografo! algún día podré venderlo por internet! xDD


Felicidades Skinni!! te admiro! +__+ xD

Publicar un comentario