La vida sin Google (I)

I solemny swear that I am up to no good...

1994. ¿Recuerdan ese año? Para mí, es en teoría el primer año que recuerdo haber escrito en una fecha. Es cuando salía del kinder y entraba a la primaria, así que no sé porqué siempre sentí que ese año fue particularmente largo, incluso más largo de lo que muchos otros años de los que me han tocado vivir.

Hoy en día, con la maravillosa herramienta que es el internet, tenemos accesos a muchas cosas, así que les iré contando poco a poco lo que era la vida sin muchas cosas, pero en este caso, la vida sin Google...

Por ese tiempo recuerdo (en realidad gracias a mis papás recuperé esos recuerdos) hicieron uno de los descubrimientos más grandes sobre mis múltiples talentos (cuéntenlos si dudan de mí =P), el dibujo.

Estaba en casa de mi abuelita y tomé una caja de leche Alpura (sí, esa de la vaquita de la imagen). Agarré una tapa de caja de zapatos (Traducción: Pedazo de cartón doblado pa' que no se zafe de la caja) y me puse a dibujar con un lápiz justo esa vaquita.

Les mentiría si les dijera que tengo el dibujo, en realidad, no recuerdo lo que le sucedió, era demasiado pequeña para recordarlo, a duras penas me recuerdo a mí sentada en la mesa dibujando la vaca en el pedazo de cartón.

Bueno, el punto es que mis papás quedaron muy sorprendidos, oficialmente ese fue el día que descubrieron que había heredado la habildad para el dibujo que mis dos padres tienen, así que fue genial.

¿Porqué esta entrada se llama "La vida sin Google" cuando hablo de mis dibujos y de vacas? Es demasiado simple, así era mi vida sin Google: Yo buscando qué dibujar en las cajas de la comida que compraban mis abuelos, con una pluma (porque ni siquiera era un lápiz) y una tapa de caja de zapatos.

En este momento si me entran ganas de dibujar (y no dibujo a algún amitwitt por encargo) lo único que hago es pensar el dibujo que quiero hacer, "guguleo" algunas palabras y la imagen que más me guste de las que den de resultado, será la elegida.
Así que hasta aquí una más de mis historias y parte de mi vida sin Google.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!
It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario