¿Porqué escribo un blog?

I solemny swear that I am up to no good...

Nunca me había puesto a pensar en escribir una entrada en la que dijera porqué escribo en un blog, pero gracias a Facebook y a que recibí una invitación para una "Fiesta de Blogs" se me ocurrió que podría hacerlo, así que aquí va...

En un principio, mi blog tenía otro nombre y otra temática por completo, luego de una tonta depresión por cierto peladito que anda por ahí, abrí un blog en el cual escribía de vez en cuando mis emociones y sentimientos al respecto, pero luego de unos meses y superada esa etapa decidí eliminar ese blog ya que en realidad no tenía más senido para mí.

Durante algunos años mi cuenta en blogger estuvo abandonada, aproximadamente 3 años, hasta que un día, navegando por la red volví a caer en las redes blogueras y abrí este espacio que se ha convertido en más que sólo una página más para expresarme.

Escribo un blog, porque después de pasar por muchas cosas e intentar de diferentes maneras, encontré que una forma de salir de los problemas era escribiendo sobre ellos, talvez eso no ayudaba al principio, pero lograba sacarme un peso de encima.

Actualmente este blog es un lugar donde se pueden encontrar anécdotas mías hechas historias (como Cazadores de Cocodrilos), críticas de los libros que he leído, las películas que he visto, las canciones que me gustan, algunas veces podrás encontrar grabaciones mías tocando y cantando, artículos que me interesaron y de los cuales opino y un sin fin de cosas más.

Creo que la única razón por la que realmente escribo aquí es porque me gusta compartir aunque sea un poco de lo que vivo, mis experiencias, sentimientos, gustos y demás, no importa si me lee gente o no, si al final deciden seguir mi blog o no, para mí el hecho de que eso quede aquí guardado y que unos cuantos amigos (como Dary, Martín o Yalek) puedan leerlo, es suficiente para seguir escribiendo.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Publicar un comentario