Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático

I solemny swear that I am up to no good...

1 Evento: Congreso Mundial Juvenil sobre el Cambio Climático. 12 Países: México, Namimbia, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Korea, Estados Unidos, Dinamarca, Venezuela, Chile, Guatemala. 20 Estados de la república: Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Veracruz, entre otros.



12 de junio: El viaje comenzó a las 8:45 pm en la central de autobuses Omnibus de México y ETN en Tampico, Tamaulipas. 8 jóvenes entusiasmados por conocer un sitio nuevo, presentar propuestas para contribuir a un cambio y adentrarse a una nueva aventura.

13 de junio: Eran cerca de las 8 de la mañana cuando llegamos a Guadalajara en una pequeña escala antes de subirnos de nuevo al autobus y llegar a nuestro destino 6 horas después. Aunque al final, valió la pena.


Ese día hubo de todo: comida, bebida, el registro y el recorrido por todos lados, fue día de conocer el lugar y la gente, de hecho ese mismo día empezó toda la aventura...

14 de junio: Primer día de exposiciones, sólo Kim y Celeste participaban ese día, pero fue interesante ver otras exposiciones, no sólo por los temas, sino por la gente que exponía que así como podía ser muy muy buena, también había algunos otros muy muy malos. Lo bueno es que a las niñas les fue bien.


15 de junio: Ese día expusimos todos los demás. El día más estresante, con decirles que mientras todos estaban en la alberca yo repetía como vil perico mis líneas una y otra vez, intentando ser lo más explícita posible y no pasarme de los 10 minutos que decía el reglamento.

16 de junio: El viaje terminó, pero fue genial. Conocimos un lugar nuevo, gente nueva, propuesta interesantes. Fue muy divertido, ojalá el próximo año se repita.

17 de junio: El regreso a la realidad dejó un sabor amargo... pero queda el recuerdo de lo dulce de esos días y la espera de que el año siguiente se repita.

Definitivamente, vivimos experiencias nuevas y geniales... y aunque tengo que aceptar que al principio no quería ir, bien dicen que Dios sabe porqué hace las cosas.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!
It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario