El ITCM participa en congreso mundial

I solemny swear that I am up to no good...

Mis queridos lectores, amigos, twitteros, blogueros y demás que por una u otra razón calleron por aquí, hoy nada más andamos por aquí publicando una noticia que salió en la página del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, que la disfruten:

Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático

El Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático se prepara para recibir a jóvenes provenientes no sólo de nuestro país sino de todo el mundo. Los jóvenes aspiran a participar plenamente en la vida de sus sociedades por lo que son agentes clave para promover el cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica.

Este evento promete tener un gran impacto en la juventud mexicana e internacional, por lo que sus propuestas y sus opiniones serán escuchadas por expertos en materia ecológica. El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero orgullosamente tiene presencia en este acto con estudiantes exponentes de las carreras de Ingeniería Ambiental y de Ingeniería Eléctrica quienes participarán del 13 al 16 de junio de 2010 en el Hotel Marital de Nuevo Vallarta en la Riviera, Nayarit. Los que resulten seleccionados participarán posteriormente en la Conferencia Internacional de Cambio Climático COP XVI en Cancún, Quintana Roo en diciembre de 2010. Los alumnos del ITCM participantes son:


CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Celeste Deantes Loredo: "Monitoreo de algunos de los indicadores del cambio climático en la zona costera ubicada en el sur de Tamaulipas, México".

Alma Fernanda Leal Saucedo: "Análisis de la correlación del aumento de la población del mosquito transmisor del dengue y el cambio climático en México".


Ángel Raúl Martínez Álvarez: "Sistema de alcantarillado con filtros de Pet reciclado para evitar sólidos en el drenaje de la zona metropolitana de Tampico Madero Altamira, Tamaulipas, México".


Jafet Alfonso Ávila Zúñiga: "Valoración de los residuos sólidos urbanos para el aprovechamiento en la producción de energías limpias".


Alejandro Constantino García: "Generación de energía eléctrica y mecánica a partir de fuerzas de repulsión en ventilador de cielo de uso doméstico".


Daniela Morales Cruz: "Propuesta de derivaciones de la distribución de la energía eléctrica en México con el objetivo de evitar pérdidas por las líneas de suministro".


CARRERA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

Christian Emmanuel Castañeda Álvarez: "Improving the World".

Es importante señalar que serán asesorados por los maestros, M.C. Hilario Martínez Flores, M.I.A. Paula Irene Cruz Huerta y M.C. Rosa Ma. Ramírez de León. Los jóvenes demostrarán a través de su participación que pueden inyectar valores sociales y nociones de equidad para conseguir una mejor calidad de vida y un mundo mejor informado


Para el que no sepa, Daniela Morales Cruz, es a quien ustedes conocen como Skinniy, autora de éste blog, así que si no me creían que iba al congreso, ahí está.

El día de hoy, sábado 12 de junio a las 8:45 p. m. salimos rumbo al congreso, deseennos suerte.

Mischief Managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario