Mi infancia con Pac-Man

I solemny swear that I am up to no good...

Aquí andamos de vuelta con eso de que el mes pasado miles de recuerdos vinieron a nuestra mente cuando nuestro querido Dios de las búsquedas, Google, se decidió a celebrar el 30 aniversario de Pac-Man con un logo interactivo.



¿Quién de ustedes (suponiendo que tengan mi edad) no recuerda haber pasado horas y horas jugando este tan simple, maravilloso y sin sentido juevo? Pues yo tengo que confesar que aunque nunca he sido muy fanática de los videojuegos, éste junto con Tetris, es uno de los juegos que más tiempo pasó conmigo.

El éxito de Pac-Man (en cierto modo, muy parecido al trasfondo de Tetris) es que no puedes ganarle al juego. No importa cuántos puntos hagas, no vences a la máquina. Podrás sobrepasar tu récord, o derrotar a tus amigos si comparan puntajes, pero no le ganas al juego (a menos que sea Billy Mitchell) Es decir, el trasfondo de Pac-Man no está en conseguir una meta, sino en evitar la derrota.
por Alt1040

Pero lo que sí me dió muchísima risa, fue descrubrir días después, la pérdida de tiempo que fue que Google hiciera eso de poner Pac-Man en su pagina principal.

En total, se gastaron 4,819,352 horas en el Doodle de Pac-Man. Sea por nostalgia, aburrimiento o tiempo libre, no es tan arriesgado afirmar que Google desaceleró el trabajo mundial un buen viernes. ¡Qué bueno que el Doodle sólo estuvo en la página principal por un día! Claro que, si se quedaron con las ganas, Google ya alojó el minijuego en una página especial.
por Alt1040

Así que bueno, después de todo, Google siempre consigue que además de encontrar lo que quieras, recuerdes buenos momentos de tu vida.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

pueees... yo creo que puedes jugar asta llegar ala maxima escorea... kisas en ese momento el juego crashee por no estar preparado para ello... o kisas solo sigas jugando y la escoria no suba mas XD

PD: alfin entro sin que esta cosa se trabe!!! hey!! donde kedo el reproductor?

Publicar un comentario