The Breakfast Club: Sandy

I solemny swear that I am up to no good...

Hace un par de meses que inicié esta sección y la dejé abandonada. Hoy regresamos a ella para contrarles un poquito más de mis niñas de Tampico.

Hoy volvemos al tema de The Breakfast Club con Sandy.

¿Recuerdan cómo la describí en esa primera entrada?

Ella es como la mamá de los pollitos, como que siempre quiere tenernos controladas. Se la pasa siempre en el suelo (es propensa a caídas) y nos adopta en su casa cuando hay crisis económica.

Cuando la conoces es la típica chava fresa, mamona y creída... Si, Sandy, acéptalo, esa eres tú... si hasta ella misma se acuerda que el primer día cuando le preguntaron porqué quería estudiar Ing. Ambiental dijo:

"No quería estudiar Ambiental, yo iba para Química pero no quedé... pero me voy a cambiar"

O algo como eso... Díganme si no les suena a niña de papi, consentida y creida (no me asesines aún, voy a lo bueno).

Bueno, ella es algo más que lo que encuentras a primera vista....
Es un mundo de pensamientos y sentimiendos, para nada fácil de entender, bastante compleja diría yo, pero sin duda una gran persona.

Cualquier cosa que tú no creas que pueda llegar a ser posible... A ella le pasará y le quitará lo "imposible" a ese hecho, cosa que te hará creer un poquito más en los cuentos de hadas y cosas por el estilo.

Es cierto, yo muchas veces he dicho que en algunas ocasiones está medio desubicada y como que no se da cuenta de la realidad, pero... ¡Hey! ¡Cada quién escapa de la realidad como quiere! Mírenme a mí, pegada a libros de fantasía y a una computadora con cuentas en todas las redes sociales existentes.

Eso sí, no se te ocurra meterla a una tienda de zapatos, bolsas o vestidos, mucho menos que sea de su diseñador favorito porque a menos que tú seas fanático de esas cosas, estarás muuuuucho tiempo sentado afuera de la tienda esperando a que se aburra de eso y creeme, no es algo que ocurra luego de 5 minutos.

¿Te quedaste sin dinero? Sandy te da granola con miel, yourth y fruta. ¿Te dió miedo la película que viste la noche anterior? Ella te dejará dormir en su casa. ¿No tienes cable y tu serie favorita la pasan en Fox los jueves a las 10 pm? Ella te avisará por msn cuando falten 10 minutos para que no se te olvide y vayas a su casa a verla.

Es un ser humano en toda la extensión de la palabra, con millones de virtudes y millones de defectos.

¿Porqué es parte de The Breakfast Club? Porque nos faltaba alguien como ella.

Sigue leyendo cada entrada y te darás cuenta que todas somos muy distintas, pero eso es precisamente lo que nos mantiene juntas.
Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

2 comentarios:

awwww!! que bonito... Sandy me cae bien! tocayaaaa!!! xD

Pues... qué decir? así funciona la amistad, nunca hay que quedarse con lo primero que ves y las diferencias hacen todo más entretenido, divertido... interesante... mágico!! (R)

cada dia te odio mas... -.-!
pero igual te quiero cada vez mas....
hace mucho ke alguien no lograba sacarme una lagrima solo con leer algo... y tu lo acabas de hacer...
te quiero mucho Danny y sabes que siempre voy a estar ahi para cuando me necesites... aunque a veces me desesperes yyy me hagas enojar yyyyyyyy te grite de cosas yyyyyyyyy de mas... sabes que siempre cuentas conmigo
te mando un besooote! gracias por todo!

Publicar un comentario