Crónicas de las Birols: Myla

I solemny swear that I am up to no good...

Tengo que agregar antes de comenzar que el oren de publicación no significa menor o mayor importancia, sino el orden en que las fui conociendo.

Martha Ylse

A ella la conocí en 5to año de primaria, sí, también en la Regina Nuñez, ahora que lo pienso, esa escuela me dejó muchísimas cosas buenas.

¿El primer recuerdo que tengo de ella? Ella sentada al lado de Belén, cantando canciones de Alejando Sanz, para ser más exacta, cantando "Amiga mía".

En nuestro salón tenían una mesa enorme en la que sentaban a los de mejor de promedio, casualmente las de mejor promedio éramos mujeres, bueno, había un chico, pero para sexto año él pasó a la historia y fue removido del sitio por una chica que llegó de otra escuela.

Martha es una persona que a pesar de su tamaño (bastante chiquita) tiene un temperamento fuerte, a mí en lo personal no me agradaría hacerla enojar.

Durante muchos años ella y Belén estuvieron muy unidas, pero pues las cosas cambian. En la secundaria y prepa ellas estuvieron siempre en la misma escuela, cosa que no puedo decir de mí, porque pues tomamos un rumbo diferente por diversas razones.

Pasó algún tiempo y estuve algo alejada de ellas, al principio de la secundaria seguíamos viéndonos, algunas veces eran llamadas por teléfono, pero las cosas se enfriearon y tengo que admitir que en algún momento llegué a pensar que había perdido a mis amigas.

Sin embargo, Potter llegó a nuestras vidas, se volvió amiga de ells y amiga mía, se podría decir que fue la que nos volvió a unir y aunque en este momento estamos casi tan divididas como en aquel entonces, sabemos que es sólo cuestión de tiempo para que Las Birols vuelvan a unirse y que todo regrese a la normalidad.

Porque tantos años de amistad no se pueden tirar a la basura tan fácilmente...

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Love it!! Aunque suena todo triste jeje pero yo tmb te extraño Danny! T.T y a aquellos tiempos...tenemos mucho que platicar y espero que sea pronto...mientras te mando un abrazote! =) te quiero mucho Danny!
Atte. Myla

Publicar un comentario