Yo no sé cómo aman los humanos

I solemny swear that I am up to no good...

Hoy empiezo mi entrada con algo del señor Edel Juárez, algo que no entendía hasta que me preguntaron "¿Tú cómo le harías para volver a confiar?". Yo no me había dado cuenta de cómo es que le hago, pero mientras le explicaba, recordé esto y fue entonces cuando lo entendí.

Mientras dure - Edel Juárez

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
Si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,
No se amar como aquí juegan,
Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.

No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo que no sabes ni averiguas,
Por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste.

Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa que no entiendas que te amo,
Que dudes y llores, y preguntes y reclames,

Yo te amo... Mientras dure.

Fue entonces cuando me di cuenta cómo es que siempre logro perdonar a las personas que me han dañado, en especial a esas que tanto quiero y que prefiero tener en mi vida a no tenerlas.

Yo no podré demostrarlo, seré muy seca y fría, pero yo AMO a la gente. Amo a mis amigos, a mi familia, al niño que me gusta, a mi mascota, a mis grandes maestros que me han llevado por la vida, no es sólo quererlos, yo les doy todo lo que tengo.

Les doy cada uno de mi latidos, cada respiración, cada gesto, de la manera más intensa que alguien se podría imaginar. Yo no sé cómo aman las demás personas, pero cuando yo lo hago, sin importar quién sea, yo los amo todo lo que puedo, como decía mi prima cuando andaba con cierto niño.

"Te amo con lo que se puede y con lo que no se puede también"

Descubrí que cuando amas a alguien así, no hay dudas. Las mentiras duelen, las acciones lastiman, pero cuando a mí me hieren soy sincera, digo las cosas, de la manera en que se me vengan a la mente, no importa qué tan duro pueda ser, yo sé que les duele y a mí me seguirá doliendo mientras aún lo recuerde, pero lo digo.

Entonces me di cuenta que no podía dejar de ser yo, seguir enojada, seguir desconfiando, seguir recriminando las cosas y pensar que cada cosa que viviera podría ser una mentira. Vivir así era dejar de ser yo.

No sé qué es lo que me pasa, ni cómo lo hago, pero yo siempre he sido así. El amor que siento por la gente que me importa y que está a mi alrededor, es más grande que cualquier otra cosa mala que ellos pudieran hacerme.

Ahora entiendo esas palabras: "Yo no entiendo cómo aman los humanos", porque para mí no hay otra forma, siempre ha sido así y siempre lo será.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Mmmm yo sinceramente no se que decir...
Solo que que bonita canción eso si, ya la habia escuchado la puso cierta personita, =/ desearia que tod se arreglara... en verdad

BTW te quiero!!

Publicar un comentario