Día del blog

I solemny swear that I am up to no good...


Últimamente mi blog, así como muchos de los que leo, se han quedado algo inactivo, celebraremos recomendando a mis 5 blog favoritos, ya sea que actualicen mucho o poco, no me pierdo ninguna entrada.

Sólo a mí me pasa... de doña @TaniaValladares. Éste es sin duda uno de los mejores blogs que leo. En cada entrada nos cuenta un poquito de su vida y al mismo tiempo nos deja una enseñanza. Una doña muy sabia que tengo el gusto y el honor de haber conocido ya en persona.

Hartos de Darielita de @Dary Urias. Aunque hace ya un rato que publicó su última entrada, es un blog muy variado en el que puedes encontrar casi cualquier cosa y que sin importar lo que suceda, siempre encontrará la forma de hacerte sonreir. Otra personita que tengo el gustazo de conocer y que quiero muchísimo.

Piensa verde, piensa azul en twitter @Think_GreenBlue. Blog que gracias a un par de amigos empezamos hace poquito tiempo y que busca servir como un medio de difusión para cuestiones ambientales, congresos, noticias, de legislación y demás. Síguenos y entérate de lo que está pasando.

Anatomía de MeLiSsSsA de @Melissa. Chica tampiqueña que huyó al DF hace poco. Un blog muy interesante donde puedes leer sus patoaventuras en Chilangolandia, consejos y muchísimas cosas divertidas. Cuando lo leas no podrás dejar de hacerlo.

#EnPituza de @Rodrigo Reyes y doña @TaniaValladares. ¿Qué les puedo decir de éste blog? Tanto Rodrigo como la doña, son personas excelentes, originales, graciosas y con muchísimo talento para hacer las cosas. 100% recomendables los podcast del blog.

Hubiera querido poner otros más, pero definitivamente no terminaría jamás. Hay muchísimos que podría recomendar, pero sin duda éstos son 5 de los más importantes para mí.

¿Quieres saber qué otros blogs te recomiendo? Mira la columna que está a tu derecha con el título "Mis blogs favoritos =)" y empieza a leer.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

1 comentarios:

Me encantaría, pero ando corta de tiempo, apenas cheque los primeros tres, me gustaron, luego los leo con más detenimiento.

Besos.

Publicar un comentario