@SkinniyDupree en #Ags

I solemny swear that I am up to no good...

ADVERTENCIA: La siguiente entrada puede contener terminología twittera, si no sabes usar twitter, te recomendamos no seguir leyendo.

#YoConfieso que el título se lee demasiado twittero, pero ese es el punto, porque sin twitter probablemente este viaje nunca se hubiera realizado.

Hace dos semanas se publicó la última entrada en mi blog con el título * Miedo *, donde publicaba todas y cada una de las razones por las cuales no quería ir a Aguascalientes, aún cuando tenía mi boleto en la mano.

Ahora les contaré lo que pasó en el viaje, si es que no estuvieron leyendo mi TL en estos días.

Sábado, 31 de julio, 20:45 hrs. Subí a un autobus aún sin estar muy segura del destino al que iría, pensando mil maneras para sobrevivir los días que estaría allá y volver lo antes posible. En resumen fue un terrible viaje de aproximadamente doce horas con un chavito hablador que al parecer sufre de insomnio cuando viaja.

Domingo, 1 de agosto, 08:30 hrs. Llegué sana y salva a Aguascalientes y luego de unos minutos de espera mientras platicaba con una señora de Tuxpan que venía en el bus (Señoras que nada más porque conocen a tu mamá te hablan como si fuera de tu familia xDDD), doña (@TaniaValladares) llegó por mí.

Fue un día agotador, sin dormir, andando de allá para acá con la doña como guía de turistas, con comida y más comida, y hasta una ida al cine para ver el Aprendíz de brujo. Fueron demasiadas cosas, juro que el día se me hizo eterno (pero no porque no quisiera pasarla con usted, doña), hasta que cayó la noche y terminamos el día en La Colosal en una pequeña reunión twittera con Julian (@MalditoPerro), Mario (@caroltex) y Carola (@c_aramis).

Sí, es cierto, tengo que aceptarlo, ni siquiera me di cuenta de qué era lo que estaban diciendo, yo estaba desesperada porque llegara Dary( sí, ya saben @DaryUrias) por mí. Primero, porque me quedaría a dormir con ella y ya estaba muerta y segunda, porque moría por conocerla al fin.

Lunes, 2 de agosto. Mi día empezó con una vocesita diciendo: "Danny, ya levántate" y bueno, no me quejo, yo le pedí a Lucyfer que me despertara, después de todo, no iba hasta allá para dormir.

Ese fue un día "corto", pero bonito. Casi toda la mañana me la pasé jugando con Lucy (lo sé, difícil de creer si se trata de mí), luego fuimos a comer y regresamos a seguir jugando hasta que cayó la noche y nos fuimos a dormir.

Martes, 3 de agosto. Ese día conocería a Arturito, un niño lindo que conocí en twitter gracias a mis contactos en HarryLatino.

La cita: Cinépolis Sur, 18:00 hrs. Obviamente no llegué a la hora, en los pocos días que pude estar allá, descubrí que aparte de despistada, mi querida Dary también es impuntual, pero bueno, seguimos con la cita. Conocí a la primita de Arturo que ahora no recuerdo el nombre, pero que seguro después lo haré. Fuimos a Starbucks (creo que todos aquí lo aman) y luego al cine (sí, fuí a conocer cines a #Ags #yque).

En la noche Dary pasó por mí y conocí a Miguelito (@odnanrefleugim), otro twittero de Ags. que me cayó super y que me llevó a comer comida de verdad (no te ofendas, Dary), bueno, me llevó por unos tacos de trompo para cenar.

Miércoles, 4 de agosto. Aunque en teoría acababa de llegar, también se acercaba el día de mi partida.Visitamos al Julian en su trabajo, luego fuimos a comer comida de conejo (ensalada) y terminamos en la Plaza de las Tres Centurias, viendo trenecitos, grabándole un video a mi madre pa' que vea la fuente que baila con la música y en lo del reloj cuando el trenecito "da la vuelta" se terminó la visita cuando nos dijeron que se había descarrilado.

Además hubo otra reunión twittera a la cual, tampoco asistió Arturito, pero bueno, ahí además de los antes mencionados, también conocí a Angel (@angelito08), a Alma (@DiosaSoy) y a ni más ni menos que el señor Rodrigo (@Reyes_Rodrigo) que junto con la doña, me tendieron una trampa y durante la entrevista para el podcast de #EnPituza que nos hicieron, tuve que decir el famoso "doña! doña! doña!" que le aplico a diario, aunque no salió como debería y los hice esperar demasiado para decirlo xDDD.

¡Ah! Lo olvidaba. Hubo una ronda de #YoConfieso con #FuertesDeclaraciones que casi me deja en la calle, si se pregunta porqué, ya escucharán el Podcast de #EnPituza, ahí viene todo lo que necesitan saber.

Más tarde fuimos a saludar a otros twitteros entre los cuales sólo ubiqué a Roque (@evilRetro) para luego ir a casa de los papás de Dary y descubrir que Lucy no iría a dormir a casa y podríamos habernos quedado más tiempo. La consecuencia de ésto: Aunque cualquiera pensaría que llegaríamos a dormir plácidamente, fue todo lo contrario, nos pusimos a platicar y cuando nos dimos cuenta, ya eran las 5 de la mañana del día siguiente.

Jueves, 5 de agosto. Día de flojera extrema, luego de no dormir toda la noche es normal que estuvieramos agotadas. Yo por lo menos descansé todo lo que pude, Dary aunque se resistía, al final terminó durmiendo también toda la tarde, hasta que por la noche nos visitó Miguelito de nuevo y pues más desvelo.

Viernes, 6 de agosto. Se suponía que ese día iría por fin a caminar por el centro o algo así y aprovecharía para comprar chacharias para mis papás y mi hermano, pero... por causas de fuerza mayor no se pudo, pero no importa, porque en realidad yo no iba a Aguascalientes a andar por ahí de vaga, iba específicamente a conocer personas importantes para mí y que quiero mucho.

Esa misma tarde-noche fuimos de nuevo al negocio de Julián para ver unas playeras de twitter que nos había hecho (la mía cortesía de Arturito) y de ahí nos fuimos con Arturo y Miguelito a la casa de Dary. Sí, ya era tarde, sí, yo me iba al otro día, pero igual me quedé un rato platicando con Arturo hasta que se tuvo que ir porque ya eran más de las doce.

Esa noche Lucy terminó durmiendo conmigo, aunque en realidad debería decir que ella durmió en mi cama mientras yo me dedicaba a esquivar sus patadas xD, creo que Dary tiene razón, debí haberme ido a otra cama.

Sábado, 7 de agosto. Desayuno con la doña, Rodrigo, Miguelito, la Pulga (¡Al fin la conocí!) y Lucyfer. Más tarde, café en Starbuks (a. k. a. Oficina Sur de Kiche) y al fin la despedida en la central.

¿Les digo la verdad? Fue bueno que no fuera nadie, que no llegara Arturito y que a la doña no se le hubiera ocurrido ir también. Apenas pude despedirme de Dary y Miguelito con una sonrisa fingida, darme la vuelta y perderme por ahí entre la gente.

Tan pronto llegó el bus, yo ya estaba metiendo mi maleta y subiendo en él mientras que las estúpidas y traicioneras lágrimas comenzaban a salir. Sí, al final me ganó el sentimiento, de verdad no quería irme.

Es raro, porque luego de tener tanto miedo de ir a un lugar desconocido con completos extraños, terminas por darte cuenta que nunca fueron extraños, eran justo las personas que conocías.

Fue interesante conocer gente nueva como Mario, Carola, Alma, Angel y Miguelito, a quienes ni siquiera seguía, pero fue aún más interesante poder ver que la doña, Rodrigo, Arturito y Dary, eran justo como los imaginé.

Ésta vez, fue la primera vez que volvía a casa luego de un viaje y sentía que me faltaba algo, era la primera vez que me dolía más ir a mi "hogar" que quedarme allá donde "no debía".

Domingo, 8 de agosto, 06:00 hrs. Llegué a Tuxpan y me sentí fuera de lugar, con ganas de volver a subirme al bus y no bajar hasta regresar allá.

Fue un viaje genial, con personas maravillosas.

La tristeza es la carga mas pesada que puedas llevar, sobretodo si esta llena de un montón de recuerdos alegres.
Sí, hoy estoy triste por dejar todo eso atrás, pero mañana será otro día y sé que algún día volveré a la maravillosa tierra de la gente buena.

Gracias a todos los que hicieron de mis días allá, los más geniales que he pasado últimamente, pero sobre todo a tres personas:

La doña: Que me ha aguantado de todo: trolleos, emosidades y tonterías tanto en twitter como por msn.

Dary: Por ser justo la persona que me mostró desde el principio, por su eterna paciencia, su comprensión, su gran amistad. Nos volveremos a ver, burra, es una promesa.

Arturo: Aunque me hubiera gustado verte más, los pocos momentos que pasé contigo fueron muy especiales y espero que se repitan algún día, no importa donde sea.

Mischief managed...

Saludoxxx

I Me!!!

It's okay to be...

Skinniy

4 comentarios:

El primer comentario es mio!! gracias por la mención ;) que bueno que disfrutaste tu estancia y pues, esperemos que no se la última, para la próxima vez organizar una sola twitags más grande #ayajaa :D

Te lo dije.

Me alegra que te la hayas pasado tan bien Danny!! y espero que vengas a visitarme a mi también eh!! aquí también tenemos... tacos! XD

*Lloro como nenita*

Fue un gusto conocerte. Me hubiera encantado verte más tiempo del que te pude ver, pero tu sabes tenía cosas que hacer.

Y si, conocer a un tuitero en persona es lo más genial, por que en realidad ya lo conoces, lo lees todo el tiempo y sabes de su vida aún más que si lo conocieras en persona.

Amé los momentos que pasamos juntos. Y espero algún día podamos volver a reunirnos.
y escuchar tu voz diciendo "Arturito" +__+

Que tal Skinniy

no nos seguimos pero he leído toda tu entrada de blog y tengo que confesarte que Twitter no deja de maravillarme.

Lo he convertido en caso de estudio, en Hovie, confesionario, ventanilla de quejas y lo mejor de todo:
Como tu, he conocido gente nueva.

saludos

Publicar un comentario