Días Perfectos

I solemny swear that I am up to no good…

Luego de un largo tiempo de descanso (comparado con mi manera de postear anteriormente), he vuelto a la blogosfera sin un tema en concreto para escribir y probando el Windows Live Writer, así que si ven algo raro o feo (más de lo normal), mil disculpas.

Los que me conocen deben saber que no soy lo que se dice, la persona más optimista y alegre del mundo, de hecho suelo tender mucho a dramatizar las cosas, a cerrarme en mi mundo y a no compartir nada con nadie. Sí, esa soy yo, la Danny de siempre.

Sin embargo, tengo que decirlo, hoy no fui la Danny Morales de siempre.

La semana pasada algo horrible sucedió. El jueves a medio día, justo después de llegar de la escuela encendí a Skilap (mi laptop), obviamente estaba desecha y mi primer pensamiento (después del típico “¡¿Y ahora quién podrá ayudarme?!”) fue: @darkKase. Así fue como el pobre llegó a mi casa y luego de un rato de intentar, decidió que debía formatear a mi bella lap y privarme de ella durante más de 24 horas.

Tengo que admitir que no pintaba para nada bueno, eso sólo podía significar que sería el peor fin de semana de mi vida, pero creo que jamás he estado más equivocada.

Jueves: Tarde-Noche de Neon Genesis Evangelion. Zarry y yo de 7 de la noche a 2 de la mañana viendo sin para anime, tiradas en la cama hasta que se hizo tan tarde que decidimos dormir.

Viernes: Desperté a medio día y como a la una llegó Martín con mi lap aún en coma, pero limpia. La formateamos y mientras pasábamos todos mis archivos (o la mayoría de ellos) vimos las nuevas ovas de Evangelion que han salido. En la noche Adriana y yo seguimos en donde nos quedamos.

Sábado: Día de limpieza y yo de chiflada con mi lap prácticamente nueva que estaba jalando genial. Sopita de comer cortesía de Zarry y más Evangelion.

Domingo: Día de flojera extrema, comida en casa y en la noche antojitos para cenar patrocinados por Sandy y luego no sé cuánto tiempo de un concierto de Beyonce que nos tuvo hipnotizadas entre los movimientos extraños pero sexys de los negros que bailaban con ella, las canciones, la aparición de Kelly y Michelle y su super grupo de ONLY GIRLS.

Lunes: Me desperté de buen humor y desayuné rico. Cuando salí de mi casa apenas crucé la avenida y pasó el bus que me lleva a la escuela… A pesar de haber salido tarde de casa, llegué a las 9 en punto a clase. Olvidé mi tarea de inglés pero cuando la maestra nos mandó a imprimirla un tipo se ofreció a ir por la mía. No llegó el maestro de la materia que se supone que tenía examen y no estudié. Fui a comer con un primo y Sandy y aunque no fue lo mejor de la tarde, me la pasé bien. Regresé a clase sin la tarea y aún así no pasó nada, el maestro llegó de buen humor y nos dejó salir temprano.

Hoy comprobé que cuando te sientes bien y andas con buenas vibras, sólo atraes cosas buenas y parece que los planetas se alinearan a tu favor, pero una vez más me equivoqué cuando pensé que el día sería perfecto, porque apenas llegué a casa y encendí la lap, todo se echó a perder.

No voy a decir que todo lo genial del fin y del día se fue a la basura por hechos aislados, así que esta entrada sin razón aparente y que terminó siendo como una especie de diario de mis últimos días, se queda aquí, esperando que la próxima vez que regrese al blog sea para contarles algo o más interesante o por lo menos que les deje algo… ya sea un aprendizaje o mínimo un rato de carcajadas.

Mischief managed…

Saludoxxx

I Me!!!

It’s okay to be…

Skinniy

0 comentarios:

Publicar un comentario