@SkinniyDupree en #Ags II

I solemny swear that I am up to no good…

Aunque en teoría mi viaje empezó el jueves, 11 de noviembre, día en el que tomé el bus y partí rumbo a Aguascalientes, creo que sería demasiado escribir lo que hice ese día en Tampico, así que pasamos al viaje.

Viernes, 12 de noviembre. Se suponía que tenía que llegar a Ags. por ahí de las 9 de la mañana, pero como para darle un poquito de emoción, el bus se retrasó y llegué como a las 10 am. Para esto… mi anfitriona, Darielita, no había llegado. Agarré mi maleta, mi mochila y mi guitarra (que acá entre nos, sólo fue a pasear) y me senté en la silla más cómoda que me encontré (no es cierto, fue la más cercana). Ni 5 minutos después…

Desconocido: ¿Eres Danny?
Yo: Sí – y con cara de o_O lo saludo
Desconocido: ¿Sabes quién soy?
Yo: No

En fin, para no hacerles el cuento largo, era @aguasrey, que me fue a recibir en lo que la otra llegaba. Luego de que llegó Dary nos fuimos por ahí a comer tacos de canasta y después me fue a arrumbar a su casa… Sí, voy de visita y me abandona en su casa, pero bueno, ¿qué se le puede hacer? Si no trabaja, luego quién me mantiene. Más tarde a comer pizza y a flojear, creo… La verdad no recuerdo muy bien.

Sábado, 13 de noviembre. ¿Qué hicimos ese día? Ni idea… Recuerdo que nos levantamos tarde… ¡Ah! Fuimos a comer a algún lugar, que no recuerdo dónde era… y vimos un programa de animales, en el que operaban a una iguana de un tumor y le hacían no sé qué para que no le quedaran cicatrices. Luego fuimos a Altaria y regresamos a casa a ver Harry Potter y El Cáliz de Fuego en la tele. En la noche fuimos al café no sé qué con @aguasrey y su esposa… y más tarde a cenar tacos de lechón.

Domingo, 14 de noviembre. El cumple de Dary. Sus papás fueron a medio día a partir un pastel y nos la pasamos flojeando toda la tarde mientras veíamos Harry Potter y la Orden del Fénix, luego el especial de Deathly Hallows y en la noche nos fuimos a vagar al centro, fuimos a una iglesia y luego a cenar. Esos días nos dormimos bien tarde platicando de tonterías.

Lunes, 15 de noviembre. Una vez más nos levantamos tarde, creo. Fuimos a algún lugar que no recuerdo y luego huimos a Calvillo. Allá comimos taquitos ricos de quién sabe qué y luego visitamos a @evilRetro_ y nos dió guayabas. Regresamos a la civilización, fuimos por la prima de Dary y a casa… creo, ahh sí, cenamos y tomamos licuado de guayaba (que no me gusta, pero que me acabé) y luego a dormir.

Martes, 16 de noviembre. Yo dormí, mientras que Dary se fue a trabajar y Lucy a la escuela. Me desperté, twittié, toqué la guitarra y demás. Luego llegaron y no recuerdo qué hicimos… A las 5 salimos para el centro porque iba a conocer a @MakotoB. Llegamos al “Café del Codo” como a las 5:30 o algo así. Mako se portó genial y chismeamos bien y bonito, luego grabamos algunas secciones para su programa de radio y a la casa. NOTA: Olvidamos tomarnos una foto juntas.

Miércoles, 17 de noviembre. Lucy se quedó en casa conmigo porque no tenía clases, Dary se fue a trabajar y volvió temprano. Toda la tarde se nos fue en platicas y descanso para prepararnos para la gran premier de Harry Potter and the Deathly Hallows Part I con doña @TaniaValladares @Reyes_Rodrigo @alemuan @Sir_Wind @ArturoAthbp @drac94 @nicrosphera @angelito08 @anabelcordero y @GabrielGarago. Salimos del cine casi a las 2 am y la mensa de Dary no había llevado chamarra, así que se imaginarán a la pobre casi sufriendo de hipotermia. Esa noche también nos dormimos muy tarde.

Jueves, 18 de noviembre. El día de mi regreso. Yo me desperté temprano, pero Dary no, así que por ahí de medio día íbamos saliendo a ExpoPlaza para hacer unas compras de último momento y más tarde a comer con la doña y Rodrigo. Por ahí de las 3:45 íbamos llegando a la central y mi viaje se terminó.

Fue un viaje muy padre y aunque aún hay algunas cosas que no me terminan de convencer, creo que me gustaría regresar muy pronto.

Mischief managed…

1 comentarios:

Niña! fue un gusto volverte a ver, espero vuelvas pronto y ahora si convivir un poco más =) que estés de maravilla!

Publicar un comentario