Un mundo de mentiras

I solemny swear that I am up to no good...

Alguien me dijo una vez:

En este mundo de twitter, facebook y todas esas tonterías sino las usas para simplemente información y crees que obtendrás amigos estas frito.

Nunca he estado más en desacuerdo que con ésta persona.

Si bien es cierto que muchísima gente utiliza estos medios como escape o para crear un personaje, no creo que todos sean el caso.

Mucha gente al estar detrás de un monitor se inventa una vida totalmente nueva, creada únicamente por las ideas más locas de su mente, por sus fantasías más inalcanzables, incluso esa vida se llega a mezclar un poco con la realidad y en cierto punto terminas por perderte entre lo que dijiste y lo que es cierto.

Tal vez muchos ven en las redes sociales la oportunidad de deshacerse de su vida real y vivir del modo que les gustaría, tal vez ni siquiera se dan cuenta de la mentira en la que viven y hace creer a los demás, tal vez está tan adentro de su cabeza que no lo notan.

Sin embargo, del otro lado del monitor también puedes encontrar gente que de algún modo encuentra la manera de mostrarse tal y cual es, sin complejos, sin limitaciones, sin apariencias que lo condenen a la marginación desde el primer momento.

Si he de serles sincera, yo soy de éstos últimos...

También me dijeron, que uno puede decir que es honesto y que no miente, porque eso no prueba nada, que las palabras bonitas y los buenos sentimientos en un correo electrónico no son válidas, que una amistad vía internet es falsa por el simple hecho de que se dió a través de una computadora.

Sigo creyendo que eso es falso.

En lo personal puedo decirles que he hecho algunas amistades que sin importar cómo se dieron, sin importar el tipo de relación que tengamos ahora, la ciudad donde vivimos o el hecho de que nos conocimos por twitter o cualquier otra página de internet, son tan reales y tan honestas como yo deseo que sean.

@Elizabeth_Snape y @sandy_yalek son un ejemplo... a ellas las conocí en la página de Potterfics, mis primeros dos contactos de esa comunidad Pottérica hace ya más de dos años (aunque usted no lo crea), Eli se resiste a admitir que ya se encariñó conmigo cosa que me divierte porque apesar de todo, siempre está ahí cuando necesito un consejo racional... mientras que Sandy y yo compartimos muchas cosas en nuestra historia que nos hacen tan diferentes como iguales, y cada día me da una razón más para querer conocerla e insistir en que venga a visitarme a casa.

@CH1MEL, @MakotoB y @EstrelladMalfoy son algo parecido... Chimel es la persona con la mente más perversa que tengo, tan mala y desalmada como frágil y sensible, siempre disponible para una charla por skype para ayudar a quien lo necesita... Mako, es genial escribiendo, también la conocí en Potterfics y tengo que decir que es de mis favoritas, gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerla en una ida a Aguascalientes y jamás me arrepentiré de ello, ha sido una de la mejores experiencias de mi vida... Estrella, qué les puedo decir, es la persona más tierna del universo y con el corazón más grande, sí, también está loca y esta enamorada de Draco Malfoy (un personaje para nada de mi gusto), pero eso no le quita lo excelente persona.

@darkKase es el tipo más raro que he conocido en mi vida. A pesar de estar en la misma escuela que yo y tener "amigos" en común, jamás me hubiera detenido a hablar con él en la calle si no hubiera sido por twitter... y ahora tengo que aceptarlo, es uno de los chicos más geniales que conozco... aunque creo que si no lo conociera y se me apareciera de noche en la calle, saldría huyendo =P
@aguasrey es un señor de familia, que amablemente fue a recibirme la segunda ocasión en la que estuve por Aguascalientes y tengo que decir que tiene una familia genial y a la cual me gustaría volver a tratar.

@MarioRdzAgs @c_aramis @Reyes_Rodrigo @MalditoPerro @evilRetro y demás twitteros de Ags a los que jamás podría dejar de agradecerles lo buenos que fueron conmigo en las dos ocasiones en las que estuve allá. Que nadie me diga que no es una amistad sincera, porque si los conocieran de verdad, si nos conocieran, se darían cuenta de lo equivocados que están.

Doña @TaniaValladares es una de las personas más importantes y que merece mención exclusiva. Una gran señora, excelente madre, maravillosa persona, siempre atenta de los pobres mocosos que se cruzan en su vida (como su servidora) y que necesita un poco de guía para volver al camino. Así es la única y gran doña de twitter.

Y Finalmente, pero no porque sea menos importante @Dary_Urias al contrario, porque con ella simplemente no podría terminar nunca. Gracias a ella crucé medio país y pise por primera vez tierras hidrocálidas, gracias a ella mi TL está lleno de gente de por allá y de uno que otro de otro lado que no sabía que existía... para no hacerles largo el cuento, por ella llegué al hashtag #TwitterasAsesinas y por ende con la mismísma doña. Tengo mucho que agradecerte por eso, burra,  además... hoy me dijiste que tenía muy olvidado mi blog y creo que en tu honor empecé esta entrada... para demostrarte y demostrales que éste no es un mundo de mentiras, al contrario, si uno quiere, éste puede ser un mundo mucho más real que aquel en el que estas en todo momento.

Yo sé que he cometio muchísimos errores... muchas veces he incluso lastimado a algunas de las personas que nombré en este post, diciéndoles cosas que no se merecían, que no sentía o que simplemente no tenía que decir...

De entre todas las personas imperfectas del mundo, tengo que decirles que por mucho que finja perfección, yo soy la más imperfecta de todas, la que comete más errores y la que lastima más a los que quiere.

Sin embargo, estoy muy segura de algo... Si regresaran el tiempo y me dieran a escoger entre seguir a mis niñas de Potterfics o a Darielita, que me lleno de gente el TL (o no seguirlas, es más, ni siquiera haber creado mi cuenta de twitter)... y hacerlo... definitivamente lo volvería a hacer... Probablemente lo único que elegiría borrar sería todas esas veces que los he hecho pasar un mal rato por mis malos humores o como bien dice una amiga... mis "pedos existenciales".

En este mundo de mentiras, yo juego a ser yo... ese es mi personaje... ser yo misma... incluso ser más yo que en la vida real... ¿Quieren pruebas? Mi mamá en este preciso momento seguro estará leyendo este post... Así que espero que deje un comentario diciendo algo tipo: "mi vida, blah blah blah..." y algo del tipo de cosas que diría una madre y que nos incomoda... pero qué le puedo hacer, desde que descubrió que tengo blog, se la pasa leyéndolo... (por eso ya no me quejo de mis papás... hahahaha es broma ma!).

En fin, la gente que decide creer que twitter, facebook y demás redes sociales son puras mentiras y están llenas de gente falsa, tiene toda la razón para creerlo, pero hey! si estás aquí también, eso te convierte en falso, no?

Sólo diré a mi favor que jamás les he mentido (en ninguna de mis redes sociales)... salvo la vez que puse que mi nombre era Skinniy Dupree y que mi localización era Nowhereland, todo ha sido verdad... mis rabietas, ubicaciones, declaraciones de amor, spam, más rabietas, tweets y comentarios sin sentido... ¿ya les mencioné mis rabietas? Bueno, creo que captarán la idea.

Así que...

Querida gente (en especial tú, que en este momento no quieres saber de mí), aquí tienen a la única y verdadera Danny Morales que desde el primer "hola" ha sido honesta con ustedes... Los quiero a todos... A TODOS... Cada quien sabe en qué proporción los quiero, así que no tengo que especificar... y si alguna (o más de alguna) vez les hice daño, les pido de todo corazón una humilde disculpa y una oportunidad más para intentar demostrarle a esa gente que este mundo de mentiras está lleno de realidad.

Mischief managed...

4 comentarios:

Me encanto tu entrada, saludos @drhouseregion4

Estoy de acuerdo. El éxito de las redes sociales en gran medida se debe al salto de una interacción con la sociedad virtual a la real y viceversa.

Buen comentario.

Saludos!!!

Jajajaja
Y me seguiré resistiendo a quererte loca xD
Y vaya que si me has venido con unas dudas existenciales cañonas o:, que hasta yo me rió de la ironía que me resulta xD, considerando que soy demasiado mala dando consejos pero bueno... al menos lo intento (?), dado que te complicas la vida ¬¬

En fin... gracias por la mención xD

Cuanta sinceridad! Definitivamente es de aplaudirse. Yo creo que el aprecio es de ida y vuelta, no sólo digitalmente sino físico también xD

Publicar un comentario