La mujer del viajero en el tiempo

Sí, yo también me veo afectada algunas veces por la mercadotecnia y decirles que llegué a este libro por simple casualidad, sería mentirles.
Un día en el cine, mientras veía alguna película que ahora no recuerdo, me cautivó el pequeño tráiler de la versión cinematográfica de esta historia y el hecho de que la protagonista fuera Rachel McAdams terminó por convencerme de que debía verla. Por azares del destino, nunca la vi en el cine y tiempo después descubrí que estaba basada en un libro.
Audrey Niffenegger me llevó a pasar por el mundo en diversos tiempos, me hace recordar de algún modo la película de “Efecto mariposa”, pero la verdad es que al mismo tiempo es muy diferente.
Me gustó, demasiado. Una historia de amor totalmente inusual y que tampoco tiene un final feliz en realidad.
Es raro imaginarle a la pobre de Clare esperando desde los 6 años al hombre que tarde o temprano sería su esposo, es triste imaginarse que se pasará toda la vida esperando.
Apenas terminé con el libro y me senté a ver la película, ¿qué puedo decirles? Una vez más una película no le hizo justicia al libro.
En la película apenaste das cuenta de lo que sucede, en realidad las pocas emociones que me causó, fueron conocía la historia que estaba detrás, los detalles que el libro da y la película quita.
Podría incluso contarles el final, pero la verdad es que aunque lo hiciera, el punto de esta historia no es el final, sino como se desarrolla; los puntos de vista de ambos protagonistas en sus tiempos, al mismo tiempo, en diferentes momentos y luego en el mismo, son simplemente geniales.
Yo sólo puedo decir que lo recomiendo y mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario