Adiós 2011

Como cuando vuelves luego de una laaaaaarga ausencia…

Así se siente volver a sentarse frente una lap para escribir una nueva entrada de este blog, que pasó de publicar tonterías casi a diario, a pasar meses de abandono tanto de parte mía, como de parte de sus antiguos lectores (aunque la verdad, me da igual si me leen o no… sin ofender).

Este año se llevó muchas cosas, me enseñó muchas otras y me dejó algunas más…

Debo admitir que en los últimos meses, aprendí a valorar más mi vida real que la virtual (cualquiera que me conociera en twitter hace dos años, sabe que no miento, hacía más de 1000 tweets diarios); sí, sé que sigo entrando bastante seguido y que aún soy viciosa de esos juegos virales de facebook, pero si me preguntan qué ha sido de mis twitteros favoritos, no sabría responderles.

Este año he visto crecer casi paso a paso a mi quinto sobrino y con temor a que mis otros primos se enojen si llegaran a leer esto, tengo que admitirlo, estar cerca del gordo todos estos meses ha sido algo demasiado genial para describirlo.

Este año conocí a dos personas geniales de Potterfics a las que quiero muchísimo, Sandy y Mako, perdí dos veces a Arle, mi querida LC me levantó del suelo incontables ocasiones, se me hizo escuchar a Eli y a Mario, hice locuras y tonterías con Mari y Luu, en fin, mi familia virtual jamás me abandonó sin importar la distancia que intentara poner entre nosotros.

También le dije adiós definitivamente a mi adorado/odiado Tampico y con ello a unas de las mejores amigas que podría encontrarme en la vida, mis niñas de The Breakfast Club: Zarry, Sandy, Cici, Mariel y Kim.

En fin, no me voy a poner de melancólica y sentimental, sólo diré, esta es la última entrada del año y como cada 31 de diciembre desde que empecé a bloggear (en este y otro blog), mi propósito es volver regularmente y no dejar tan abandonado a mi diario virtual público.

A todos los que se han cruzado en mi camino este año:

GRACIAS.

Espero que haya tenido un excelente 2011 y que el 2012 sea mucho mejor de lo que esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario