El Mensaje del Mármol

Al fin un libro del que puedo estar casi 100% segura que ninguno de los que estén leyendo esta entrada, habrán podido siquiera hojear (Muahahahaha).

Escrito por José Guillermo Tellez Sarmiento y publicado por Soc. Cult. Editora Autores Inéditos Mexicanos en agosto de 1947, “El Mensaje del Mármol” es un libro bastante interesante que nos muestra la vida de un grupo de amigos artistas que viven en la ciudad de México en una época pasada.

Probablemente no sea el libro más entretenido ni divertido que he leído, pero bueno, hay que reconocerle el hecho de que fue lo suficiente para llamarme la atención y provocarme curiosidad sobre el final.

Yo sólo puedo decir dos cosas sobre ese libro; primero, Donoso es una persona extraña, pero un excelente artista… y segundo, definitivamente en ocasiones el amor puede llegar a volvernos locos.

En fin, si tienen la oportunidad de leerlo, no les diré que es buenísimo, pero tal vez a más de alguno le guste… Si no lo encuentran en físico, probablemente no lo encuentren en internet, a menos que me ponga a tipearlo y corregir las faltas de ortografía horrendas que tiene (aunque no me tengan mucha fe, dudo que me den ganas).


1 comentarios:

Sólo por eso.. intentaré buscarlo para leerlo.

Publicar un comentario